18 ene. 2012

Boda al atardecer por RGB Fotografía

RGB Fotografía es el nombre que hay detrás de Roberto González Benito. Roberto nos ha enviado una muestra de su trabajo realizado con ayuda de su segunda de a bordo Itxaso. Nos cuenta que como fotógrafo no deja de crecer y mejorar cada día, "sus novios y sus novias" son los que lo inspiran y se llama así mismo "ladrón" de momentos y detalles que llegan sin forzar procurando que todo sea real, natural, con un uso mínimo del flash y utilizando focales fijas muy luminosas.

La boda que nos envía es la de Celia y Hamid, ella española, él jordano, se conocieron en Londres trabajando en un hospital y según nos cuenta Roberto su historia empezó con un flechazo que además hizo que Hamid siguiese a Celia a su vuelta a España y aquí se han quedado para comenzar una vida juntos.

Los novios se casaron por lo civil con la "ceremonia de la vela" con algunos detalles jordanos, como anécdota nos comentan que el ramo hubo que lanzarlo varias veces porque nunca llegaba a las invitadas solteras.

3 comentarios :

  1. ¡Maravillosas imágenes! enhorabuena a los novios y al fotógrafo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace tiempo que te sigo por RSS, me he enterado de éste concurso para Wedding Bloggers ;) Ahí te lo dejo por si te animas a participar, muuuua http://www.magazineunionwep.com/premios-unionwep-al-best-wedding-blog-2011/

    ResponderEliminar
  3. Mayte, muchas gracias por avisarnos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.