30 ene. 2012

Boda Campestre · Exclusive-Vents

De nuevo tenemos una boda decorada por Exclusive Vents, una boda campestre llena de detalles y que transmite un romanticismo especial.

Le pedimos a Mónica de Exclusive Vents que nos explicara un poquito sobre la boda de Sara y Raúl y nos cuenta que son una pareja super divertida y nada convencional por tanto esperaban que su boda resultara diferente en todos los aspectos.

Tenían clarísimo que querían una ceremonia campestre sencilla y con un toque vintage. A la boda acudieron sólo sus familiares, amigos íntimos y la mascota del grupo, un bulldog súper bonachón al que le pusieron hasta una pajarita para la ocasión!.

Para la ceremonia que se celebró en un pinar inmenso de la casa familiar se utilizaron diferentes estilos de sillas, un mantel con bordado antiguo y diferentes recipientes con flores. Para la cena se utilizaron diferentes tipos de mesas y sillas… todas diferentes y adornadas con centros campestres, botellitas y flores.

No faltaron los farolillos, carretillas y carritos con chucherías, galletas y mermeladas muchas de ellas totalmente naturales y caseras…para no perder el toque campestre!!

Para Sara el vestido de novia debía ser cómodo y debía de encajar con el entorno y el estilo de la boda así que compró un vestido que le gustó lo transformó con complementos, algunos hechos por ella misma como el tocado y estaba preciosa !!. Raúl, siguiendo con la temática vintage optó por un pantalón con tirantes y un sombrero.

Como veis la ambientación de la boda quedó espectacular sólo teneís que fijaros en  estas fotos de la boda Sara y Raúl, esperamos que os gusten.












Fotos de Attitude

2 comentarios :

  1. Qué boda tan bonita! Enhorabuena a los novios, y gracias por el post!
    Me encanta la foto con el tractor :D

    sencillamenteunaboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por favor ese tocado!!! ¿porque no me animaría yo con uno de esos?

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.