5 ene. 2012

Boda en laosiano y español por Álvaro Serrano Sierra

Álvaro Serrano Sierra, es un fotógrafo completo, además del fotoperiodismo de boda le gusta el posado. Totalmente de acuerdo, para nosotras lo ideal es la fotografía sin tensión y los posados que no lo parecen por su naturalidad, los novios deben tener su momento "estrella" con fotos ideales y románticas. 

El resumen del día es importante, en sus propias palabras: "la fotografía de boda debe ser un resumen de todo lo que pase en ese día: los detalles, las risas, las emociones, los abrazos, los lugares, las personas..." pero también defiende el posado porque según su opinión "los novios gastan mucho tiempo y dinero para lucir ese día lo más guapos posible y creo que es necesario que guarden un recuerdo de ese día viéndose guapos, así que si hay que ayudar a alguien para que se coloque en una postura más favorecedora, por qué no??

Nos envía el reportaje de Fran y Bousa que se casaron en Córdoba en octubre. Álvaro tiene su estudio en Madrid pero se desplaza a cualquier lugar para cubrir una boda.

Según lo que nos comenta fue una ceremonia llena de emoción, en la ceremonia católica Bousa, que es de Laos, leyó un texto en los dos idiomas oficiales y ya en el hotel se ofició la ceremonia por el rito laosiano, en ella los novios y los padres se sientan en una mesa y alrededor (después de que un sacerdote recite un poema) todos los invitados van atando en las muñecas de los novios unas cuerdas blancas deseándolos felicidad, salud, amor... y les hacen ofrendas.

Una boda preciosa en los dos ritos, ¿no os parece?

1 comentario :

  1. que boda más bonita! y cómo es de genial la foto de la abuela con el aparato en el pelo?????

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.