3 ene. 2012

La preboda de Pedro y Mayra por Adriana Morett

Adriana Morett es una fotógrafa que define su estilo como natural y romántico a la vez que chic y moderno, su lema: "Fotografía de gente feliz!"  ya nos dice que captar las emociones y la felicidad del momento es su principal motivación. Le encanta trabajar con luz natural y huye de los artificios, minimizando la edición y tratando de que sus fotos reflejen los colores y las luces del momento.

El reportaje que nos envía es la preboda de Pedro y Mayranella en los alrededores del Parque El Capricho, en Madrid. Los novios querían una preboda estilo picnic, con detalles escogidos por ellos, en espacios abiertos y con luz natural, y decidieron quedarse fuera del parque porque dentro habría demasiada gente y fue la mejor decisión porque salió perfectamente bien. 

La historia de amor de esta pareja nos ha parecido muy bonita tal y como nos la contó Adriana:

Mayra compartía piso con una chica. Se había venido de Venezuela hacía poco tiempo, por lo cual no tenía demasiados amigos en Madrid. La chica del piso tampoco era especialmente amigable, así que Mayra no se esforzó demasiado. Aunque de más está decir que se sentía un poco sola. Cómo no, en una ciudad tan grande y tan lejos de casa. Pedro estaba recién llegado desde las islas Canarias. Estaba buscando una habitación para alquilar con gente joven, ya que tampoco conocía a nadie en Madrid. Y, porque la vida es así de buena a veces, alquiló la habitación que sobraba en el piso donde vivía Mayra. Y la vió. Y, de repente, sin planificarlo y sin buscarlo, ya no estaban solos. 

Mayra es súper dulce, alegre, guapa y además ama cocinar. Pedro es súper dulce, alegre, guapo y además ama comer! Así que eran la pareja perfecta. Lo son. Y ahora han decidido que lo serán para siempre, y no puedo sino estar muy feliz por ellos!

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias chicas!! Estoy muy feliz y agradecida de iniciar el año con una mención en este blog tan bello. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos, enhorabuena Adriana ;-)!

    Un beso,
    Esther
    {Boda Bella}

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.