24 ene. 2012

Sponsor · Fueron Felices

Hoy es día de sponsor y esperamos que el trabajo de Fueron Felices os sirva de inspiración y os ayude a organizar vuestra boda para que sea especial y muy personal.

A Laura de Fueron Felices la conocemos desde los inicios del blog y estamos seguras que muchas de vosotras también la conoceréis por sus mostazas, que son deliciosas. Es una persona muy dulce pero lo que más nos gusta de ella son sus ideas, no para de pensar y buscar cosas para que ese día o ese momento sea especial, que tenga los detalles necesarios para que recuerdes ese día durante mucho tiempo.

Otra de sus mejores cualidades es que siempre ve la botella medio llena, empezó como organizadora de eventos hace mucho tiempo, organizando picnics de bienvenida, cumpleaños... y a raíz de su boda se lanzó con las bodas y aquí la tenemos, con Fueron Felices.

Estamos seguras de que si la contratáis tendréis una boda personal, irrepetible y original. Y como es un sponsor de tulyflores le hemos hecho unas preguntitas para que la conozcáis un poquito más.

¿Cuando surgió la idea de crear Fueron Felices
Fueron felices surgió después de organizar nuestra boda, aunque mucho antes ya había ayudado a muchas de mis amigas a organizar la suya.  En la nuestra nos costó encontrar cosas fuera de lo establecido y quería compartir todo lo aprendido con otras parejas de novios. 
Desde pequeña me ha encantado convertir las cosas de mi alrededor en bonitas, me gustan las sorpresas y las fiestas!
Me gusta buscar y buscar hasta que encuentro exactamente lo que quiero. Es un reto para mí encontrar algo único para cada ocasión. 
No hay nada que me guste más que organizar bodas y fiestas!

 ¿Qué es para ti una wedding planner? ¿Podrías definir tu estilo o te adaptas a lo que la pareja te solicita?
Para mí una wedding planner es alguien que te acompaña en toda la preparación de tu boda, que está ahí para ayudarte, aconsejarte y escucharte. Es alguien que te propone cosas en las que ni siquiera habías pensado. Es la persona que se encarga de que todo salga según lo previsto, que te ayuda a planificar tu boda, sabiendo que ella se preocupará de todo, alguien que está ahí para lo que necesites. 
Si tuviera que definir el estilo de Fueron Felices diría que pretende encontrar aquello que tiene de único cada persona y hacer que se plasme en su boda. Hacer que la celebración sea -muy tú-. 
Me gustan muchos estilos diferentes, una boda rústica, una boda vintage, una boda moderna en un espacio casi industrial. El estilo debe ser el de los novios. 

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que está buscando una wedding planner para su boda? 
Que contacten con ella para quedar. Lo mejor es verse las caras, contarse... Que vean su trabajo previo y hablen de lo que quieren, de lo que sienten, porque así se conocerán y conectarán para que el día, sea su día!

Fueron Felices nos ha enviado muchas fotos para mostrar lo que hace, pero nosotras nos hemos centrado en la boda que mejor la define, os dejamos con imágenes de una boda de la que ya tuvimos la oportunidad de mostraros aquí Adriana & Stanley.




















Podéis encontrar toda la información en:

Web: Fueron Felices
Wedding Planner

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.