9 ene. 2012

Sponsor · La Boda de Olivia

Empezamos una nueva etapa incorporando el papel de sponsors, cada vez que se incorpore un nuevo profesional  os lo presentaremos y podréis acceder directamente a sus webs desde la columna lateral del blog.

Hoy tenemos el placer de comunicaros que La Boda de Olivia se ha unido como sponsor a tulyflores.com, de ellos ya hablamos aquí, pero hemos querido hacerle unas preguntas más personales para saber algo más acerca de su actividad.

· ¿Cuando surgió la idea de crear La boda de Olivia?
¡Me caso! y como toda novia empecé a buscar información, a poner en Google vestidos de novia, espacios bodas... Como nunca te has casado antes, realmente no sabes muy bien por dónde empezar, así que me empaché de webs, directorios,… y ahí fue cuando surgió la idea de crear mucho más que una página web, crear un escaparate online, una guía virtual que reuniese a los profesionales más exclusivos.

· ¿Qué criterios utilizas para hacer la selección?
La boda de Olivia es un escaparate muy cuidado de profesionales y tendencias nupciales. Dentro de nuestra filosofía exigimos una comunicación constante con los profesionales y es por ello que nos hemos fijado un máximo de 12 profesionales por categoría. La masificación perdería el encanto de nuestra web.
Nuestro objetivo es dar una imagen clara, concisa y precisa a los novios, es por ello que apostamos por la calidad de nuestros profesionales y no por la masificación.

· ¿Qué recomendaciones le darías a una pareja que está buscando profesionales para su boda? 
Que disfruten de ello, ¡es genial preparar una boda! Escoger la música para la cena, probarte vestidos de novia, ir con tus amigas a mirar zapatos,… cada uno de los momentos que forman parte de la organización de una boda son mágicos: ¡no os perdáis ni uno!


Podéis encontrar toda la información en:

La Boda de Olivia · Directorio de profesionales especializados en bodas 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.