12 ene. 2012

Sponsor · Marga Gómez Fotografía

De nuevo tenemos a Marga Gómez con nosotras, pero esta vez para comentaros que se ha convertido en el nuevo sponsor de tulyflores. 
De Marga ya os hablamos aquí y estamos encantadas de tenerla entre nosotras y esperamos poder mostraros muchas bodas fotografiadas por ella.


Le hemos realizado unas preguntas para que la conozcáis un poquito más!

· ¿Cuando decidiste que querías dedicarte a la fotografía? ¿Qué es lo que te inspira?
Hace un año y medio aproximadamente decidí dar el salto. Me inspira el retrato en todas sus facetas. En cuanto a la fotografía de boda... captar el momento y las emociones me parece crucial, así como conseguir una serie de imágenes (foto+procesado) que inspiren en su conjunto una agradable sensación visual y que por supuesto satisfagan los gustos de los novios! 

· ¿Con qué adjetivos definirías tu estilo?
Me resulta difícil definirlo... pero sí puedo decir que le pongo mucha pasión y energía! Espero que eso se note en el resultado! 

· ¿Qué es lo que más te gusta fotografiar en una jornada de trabajo? 
El reportaje de bodas, aunque también es cuando más nerviosa me pongo porque normalmente el tiempo está bastante ajustado. Aunque el momento que más disfruto es en el que llego a casa y descargo las fotos en el ordenador, me resulta muy emocionante ver el resultado de la jornada.


· ¿Algún imprevisto/anécdota en una boda? ¿Cómo manejaste la situación? 
En más de una ocasión, acabo vistiendo yo -no la madre, ni hermana, ni amiga...- a la novia! con el tiempo vas aprendiendo varios trucos, y claro ellas normalmente es la primera vez que se visten y están nerviosas! Así que empiezas dando algún consejo y acabas atando los botones, poniendo zapatos, el can-can... suele ser bastante gracioso. Además el haberme dedicado anteriormente a la moda también me ha sido bastante útil. Alguna vez he tenido que quitarme incluso mis horquillas del pelo para dárselas a la novia o utilizar el neceser de maquillaje de mi ayudante Nerea porque no estaba del todo conforme con el color que le había puesto la maquilladora. En resumen... el rato en el que se preparan suele dar bastante juego! 

· ¿Qué recomendaciones le darías a una pareja que está buscando un fotógrafo para su boda?  
Me parecen muy reconfortantes las bodas en las que los novios se sienten con confianza, libres para pedirte un favor, que les ayudes a lo que sea o simplemente no se sienten cohibidos hacia la figura del fotógrafo. Al fin y al cabo estás todo el día presente... Así que mi consejo es que busquen a alguien con el que se sientan cómodos tanto profesional como personalmente. Para eso, en primer lugar es imprescindible la entrevista (siempre he sido "muy de primeras impresiones"), la sesión pre-boda (si la hay), e-mails, llamadas telefónicas... De esta manera todo fluye mas naturalmente y en mi opinión repercute en el resultado de una manera muy positiva. 


Podéis encontrar toda la información en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.