11/1/2012

Sponsor · Miguel Varona Wedding Photographer

Hoy tenemos el placer de mostraros el trabajo de Miguel Varona y además aprovechamos para comentaros que es unos de los sponsors de tulyflores!

Y como sponsor le hemos querido hacer unas preguntas para conocerlo mejor, os dejamos con Miguel Varona y sus fotos!

· ¿Por qué te iniciaste en la fotografía de bodas y por qué has seguido en ello? 
La fotografía de bodas te permite desarrollarte mucho como fotógrafo ahora mismo no me imagino dedicándome a otra cosa. Amo la fotografía de bodas!

· ¿Qué es lo que mas te gusta fotografiar dentro de un reportaje de bodas? 
Los preparativos es una de mis partes preferidas, también la parte de la fiesta es cuando la gente mas desinhibida está.

· ¿Qué influencias tienes?, tanto dentro como fuera del mundo fotográfico. ¿Algún fotógrafo al que admires especialmente o te haya marcado? 
Mis influencias dentro de la fotografía de boda internacional son Jonathan Canlas, Tanja Lippert hay un estilo muy fuerte y marcado en Usa, me fijo mucho en fotógrafos de allí, dentro del estado español Diez Bordons. 

· ¿Analógico o digital?
Comencé a estudiar fotografía en analógico, luego por un tema práctico he seguido usando el digital. Ahora mismo soy un convencido de la fotografía analógica, es más personal y con un buen proceso de trabajo los resultados son superiores.

· ¿Con qué adjetivos definirías tu estilo?
Muy luminoso, expresivo.

· ¿Qué recomendaciones le darías a una pareja que esta buscando un fotógrafo para su boda? Que estén seguros que el fotógrafo que vayan a contratar vaya a cubrir sus expectativas, no siempre un precio alto garantiza un buen reportaje y un presupuesto bajo siempre va a ser signo de baja calidad. 

Y ahora os dejamos con una muestra de su trabajo, que esperamos que os guste!


















Miguel Varona Fotografía