25 ene. 2012

Visual Pc · Photography & Cinematography

Visual PC  está formado por Paula Boto y Yago Aldazábal, cuando nos escribieron rápidamente les comentamos que podríamos mostrar su trabajo, nos parece una fotografía fresca, llena de vida y alegría.

Les pedimos que nos escribieran en pocas lineas cual era su filosofía, método de trabajo... cositas que os pueden interesar. Como siempre un punto común con el resto de fotógrafos que os mostramos es que disfrutan con lo que hacen y eso se nota en sus fotos, boda a boda muestran perspectivas diferentes y cada vez más interesantes.

Nos cuentan que son un equipo en el cual cada uno aporta lo mejor de sí mismo para que el resultado final consiga sorprender y emocionar a sus novios. Les encanta su trabajo y por eso se esfuerzan cada día en intentar superarse en todos los aspectos, tanto tecnológico como creativo.
Les gusta decir que no se limitan a realizar un reportaje de boda, sino que en realidad "crean recuerdos". 

Su estilo se basa principalmente en el fotoperiodismo de bodas, buscan la mejor forma de combinar la fotografía artística con el lado humano más natural y creativo. En ocasiones introducen toques diferentes, pero siempre haciendo que las parejas se sientan a gusto con ellos y actúen de la forma más natural, olvidándose de las cámaras y centrándose sobre todo en lo más importante, que es disfrutar de lo que sin duda será uno de los días más importantes de sus vidas.

Nos cuentan como empezaron: 

Yago desde pequeñito ya jugaba a ser director de cine creando sus propias películas de papel imitando el cine de la época, siempre curioseando con diferentes cámaras y posibilidades a medida que fue creciendo, dejando volar su imaginación. Hoy por hoy continua siendo ese niño que intenta convertir el día más feliz de nuestra pareja, en un recuerdo digno y especial, una película en la que se implica como director y creador poniendo todas las ganas y recursos a su alcance para conseguirlo. 

Paula nos cuenta sus inicios:  Siempre he intentado plasmar mi creatividad y sensibilidad de diferentes formas, hasta que una cámara cayó en mis manos, y fue ahí donde encontré la mejor forma de expresar desde los más tiernos sentimientos hasta los más pequeños detalles que habitualmente pasan desapercibidos, y que realmente son los protagonistas porque son capaces de convertir un momento habitual en algo personal y maravilloso.

Y por último, nos acaban explicando alguna anécdota de sus bodas, como que en una ocasión el novio contrató un servicio en el que un halcón le traía los anillos, y en esa ocasión estaba vago y se hizo de rogar bastante mientras el novio tocaba el silbato (se lo tomaron con humor y al final salió todo perfecto! o cómo han acabado ayudando a los novios a vestirse el día de la boda... cada boda siempre les deja además de un gran recuerdo,  una nueva amistad.

Y a continuación os dejamos con una muestra del trabajo de Visual PC que esperamos que os guste. 


















1 comentario :

  1. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que estos chicos saben hacer. Vale la pena que os paséis por su página y veais el resto de fotos y sobre todo sus vídeos. Hacen unos prebodas que no os dejarán indiferentes. Si tenéis que escoger a alguien para ese gran día, con Visual Pc no os equivocaréis.

    Anabel.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.