2 feb. 2012

Boda en Inglaterra por Roberto & María

"Una pareja que fotografía parejas", así se presentan Roberto & María Wedding Photographers, una pareja de fotógrafos que nos envía un reportaje precioso de una boda en pleno invierno británico!

La boda de Harriet & Matthew tuvo lugar en un precioso pueblo de Inglaterra llamado Aston Magna. Roberto y María nos cuentan del lugar que tiene mucho encanto, una luz preciosa y unos colores de ensueño. 

Como podréis ver en las fotos y tal y como nos cuentan estos increíbles fotógrafos (tenéis que pasaros por su web porque sólo su logotipo nos dice mucho de su carácter y su estilo) comenzaron tempranito a disfrutar junto a Harriet de los preparativos, el maquillaje, las damas de honor, los nervios y la ilusión… Entraron a la iglesia a las tres de la tarde y cuando ya fue el momento de salir era completamente de noche, una gran carpa les esperaba en la casa para dar paso a la celebración.

No tenemos oportunidad de mostraros muchas bodas en invierno pero desde luego con bodas  invernales como esta merece la pena esperar!! nos ha costado muchísimo resumir porque nos han gustado todas y cada una de las fotos del reportaje, tenéis que visitar el resto del reportaje en su web, estamos seguras de que os va a encantar!

4 comentarios :

  1. Hacía tiempo que no veía algo tan bien hecho. Espectacular reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente cierto Fátima! nos enamoramos de esta boda en cuanto la vimos, el lugar espectacular, la luz, el color... nos ha encantado el trabajo de Roberto & Maria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya había viso esta boda en el blog de Roberto y María y la verdad es que es espectacular. Su trabajo me encanta, el juego con luz y sombra, los blancos y negros que hacen...Felicidades a la pareja que fotografía parejas :-)!

    Esther
    {Boda Bella}

    ResponderEliminar
  4. Gracias por permitirnos entrar en vuestra casa y por tan bellas palabras. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.