27 feb. 2012

Boda en una tarde de verano en Cádiz por Inosolo

Arantxa es el alma de Inosolo, zaragozana, comenzó fotografiando bodas en su ciudad pero continuó trabajando durante 5 años en Londres haciendo sobretodo retrato y publicidad. Allí creó "inosolo" para el año pasado volver a Zaragoza y abrir su estudio de fotografía..

Arantxa se ha traído una maleta cargada de ilusión, ha cumplido un sueño en el que he puesto toda sus ganas, tiempo y energía y pasea su talento por todo el mundo fotografiando bodas.

Nos ha enviado una boda como presentación que se celebró en un cortijo en Vejer de la Frontera (Cádiz), como veréis su estilo es documental - fotoperiodístico, una fotografía fresca, desenfadada, divertida, que capta el momento pero sin perder un ápice de calidad.

La boda entre Pierre, francés y Aida, española que eligió un vestido de Victorio y Lucchino con una cola de impresión para su gran día. Una pareja que además se encargó de decorar personalmente la finca en la que se casaron con lámparas marroquíes que legaron a Cádiz en una maleta desde Dublín, marquitos con flores hechos a mano, guirnaldas de tela, bolas de colores de papel, velas al rededor de la piscina, un tablao flamenco,... para rematar con el novio vestido de torero, y muchas ganas de fiesta.

Estamos seguras de que esta pareja tiene en estas fotos uno de los recuerdos más preciados de su boda y también sabemos que con el estilo de Arantxa, Inosolo nos brindará muchos reportajes tan bonitos como este.

2 comentarios :

  1. Fantástico lugar, luz, novios, clase a raudales, simpatia.. Fantástoco fotografo: Lo hemos sentido, nos lo has hecho llegar..!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! Y felicidades por vuestro trabajo!
    Arantxa.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.