8 feb. 2012

Carmen e Ignacio · Preboda y boda en Valencia

Carmen nos escribió para enseñarnos su invitación de boda, la había diseñado junto una amiga y le hacía ilusión mostrarla como forma de agradecimiento, nos gustó, y accedimos a su publicación, además le pedimos fotos de su boda porque sabemos que os gusta conocer  todos los detalles y cuando nos contó que las fotos eran de Miguel Varona, ya dimos por hecho que merecería pena.

Carmen nos cuenta que su amiga María Chorda es una artista multidisciplinar que además diseña invitaciones únicas y totalmente personalizadas, tuvo la suerte de contar con ella además en la organización y numeración de las mesas y el diseño de los paneles de invitados.

Carmen e Ignacio se casaron  el día 15 de octubre de 2011 en la Masía Campo Aníbal en Puzol, Valencia.

Carmen nos cuenta:

"Para nuestra entrada, queríamos hacer algo diferente, no entrar con la típica música… y para conseguirlo, secuestramos a un amigo nuestro, especializado en vídeo y en montaje, pero en temas muy distintos, más videoclips, festivales de música…es decir, que las bodas y un vídeo romántico no tiene nada que ver con lo suyo ni le hacia mucha gracia…pero él y una gran amiga nuestra, se lanzaron y nos ayudaron a rodar un vídeo para la entrada muy especial.

Fue una boda muy audiovisual, y mis amigas me hicieron otro regalazo. Un vídeo creado con la técnica stop motion que cuenta nuestra historia…es tan bonito! Luego me pusieron el dinero en naranjas hechas a mano.
Quise hacer una boda bastante original desde el principio, más que original personal, y tuve la ayuda de grandes amigos para conseguirlo.  

En las fotos veréis que siempre hay un pajarito... era la mascota de la boda, y esta en todos los elementos que hicimos, en la invitación, en las mesas, en las pegatinas de los regalos....
  
Estas fotos se correspondían con los números de mesa en el panel de invitados. También otro gran amigo nuestro, nos ayudo a hacer el panel de invitados, que fue totalmente artesanal, un tablero de madera, un trípode de pintura para darle un toque rústico .

Y como colofón final, yo trabajo en marketing en una empresa que fabricamos y diseñamos productos de peluquería profesional, y en mi empresa me regalaron champús y lacas de viaje para regalar a los invitados en el baño, a la gente le encanto! 

Y bueno, aquí más o menos os he contado todo lo que fue mi boda…os escribo ya que vuestro blog me sirvió de inspiración en muchos momentos, y me gustaría que lo le hice yo en mi boda quizás puede servir a alguna novia también en busca de ideas!! Y sobre todo me gustaría que lo publicarais para poder agradecer a todo el mundo su colaboración, ya que sin todos nuestros amigos artistas esto no hubiera sido un posible! "

Pues aquí tenemos la historia de Carmen e Ignacio que seguro que os gustará, con todo el pack: las fotos de la boda, preboda y el vídeo de la entrada.

Mil gracias por compartir vuestro día con nosotras!

Fotos Boda y Preboda: Miguel Varona
Vestido Novia: Villais

















Y por último os dejamos el vídeo de la entrada:

4 comentarios :

  1. Precioso! mil gracias por publicarlo! y a todos los futuros novios! enviar un email a maria_chorda86@hotmail.com para que os diseñe vuestra invitación personalizada!!

    y este es el video regalo de mis amigas!!
    http://www.youtube.com/watch?v=BvEOuut-2pM&feature=related

    Gracias tulyflores! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Ayy Carmen! mi Relaciones Públicas personal!!!! Fue todo tan bonito y especial que, aunque las fotos son preciosas y captan la esencia de la boda, nada mejor que vivirlo en directo!!! Tuvisteis todo lo que debe tener una boda y más...a ver quién es la guapa qué se casa ahora!!!! jajajaja Gracias Ignacio y Carmen por confiar en mi!!! lo disfruté muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue una boda cuidadísima al detalle, con mucho mimo y muy muy especial... Cada minuto era una sorpresa con un protagonista diferente, una boda de los novios a los invitados, algo muy bonito...
    Las invitaciones eran preciosas y el momento de la entrada (supongo que por haberlo vivido desde el mismo rodaje) fue algo totalmente mágico.
    Enhorabuena de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí más cositas ;-)
    http://muchochupchup.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.