20 feb. 2012

La combinación perfecta · Malibú

Este post está redactado según el código confianza C6C

Ofrecer cosas especiales para una pareja que esta organizando su momento inolvidable es siempre placentero... Así que cuando la gente de Malibú nos invitó a hablaros de su concurso La combinación perfecta dijimos que sí, encantadas... veréis porqué.

Hace algunos días bloggers especializadas en bodas fueron a la presentación del “Cocktail Corner Malibú”, en la que recrearon la degustación que servirán a las parejas ganadoras y vinieron encantadas, por el tipo de ambientación, por la combinación de los cocktails, por el barman...

Este concurso "La combinación perfecta" de Malibú va dirigido a las parejas que se casan en la primera mitad del 2012. 
Para participar sólo tenéis que enviar una foto o vídeo con vuestra pareja y explicar por qué sois la combinación perfecta. Malibú regalará a 50 de las parejas ganadoras una selección de cócteles, preparados con el delicioso ron de Barbados, pensados para una ocasión tan especial que se servirán durante la boda, en el momento elegido por la pareja  en el Cocktail Corner Malibú, ambientado como en las fotos que os adjuntamos.

Para participar tenéis que entrar en la página de La Combinación Perfecta, aquí y explicar vuestra historia, cada mes sortean 10 Cocktail Corners Malibú, los ganadores son las parejas más votadas. Si sois los ganadores Malibú contactarán con vosotros para organizar la puesta en marcha el día de vuestra boda.

Animaos a contar por qué sois una combinación perfecta y podéis tener la oportunidad de ganar, nos parece un regalo interesante y diferente para vuestra boda!






2 comentarios :

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.