13 feb. 2012

Marry me in Spain

Marry Me in Spain es una agencia de organización de bodas a medida y creativa ubicada en Barcelona. 
Sus clientes pueden ser tanto residentes españoles como parejas extranjeras que desean casarse en el marco incomparable de Cataluña. Sólo trabajan en Cataluña y sólo organizan bodas.
La filosofía de Marry Me es dar la máxima calidad de servicio y trato a sus parejas ya que quieren que el día de su boda sea perfecto y tal como lo soñaron. 
Por ello apuestan por proveedores profesionales “fuera de lo común” con iniciativa, buscan el toque diferenciador. 
Su punto fuerte es la creatividad al detalle y qué mejor forma de ver lo que hacen mostrandoos un boda hindú-católica espectacular, llena de color y preciosos detalles, tanto que nos ha sido muy difícil escoger las fotos.

Antes de mostraros las fotos nos han explicado que esta boda fue espectacular en sí, por las mezclas de culturas, religiones, olores, vestimentas y bailes.
La novia es hindú de la India y el novio católico de Inglaterra. Los dos viviendo en Londres. 
El reto era aunar estos dos exotismos, con más de cien invitados, de diez países diferentes. Fueron  3 días de celebración, por ello escogieron escenarios diferentes y significativos atendiendo a los requisitos de los novios. 
Organizaron: la ceremonia católica con sus 7 best men y 6 damas de honor, el mehendi, su ritual de la Henna, la entrega de regalos entre las familias, la ceremonia hindú, el ritual de la cúrcuma y el de los 7 círculos de la novia llevada sobre una bandeja alrededor del novio. 
En este último es cuando la entrada del novio tiene su importancia. Lo recibe la madre de la novia con regalitos, frutas, la comida debía ser estrictamente 100% hindú. 

Marry me in Spain en esta boda hicieron intervenir muchos actores: 3 vídeos, un grúa, 2 fotógrafos, 2 sacerdotes (hindú y católico), artistas de henna, 4 lugares diferentes y sus 4 menús correspondientes, 4 temas diferentes, y por supuesto miles de flores, pianista, exhibición de Flamenco, chef hindú…

Increíble el trabajo que hicieron en esta boda, creemos que con las fotos veréis el magnífico trabajo que realizan, esperamos que os guste. El viernes ya os adelantamos el vídeo fantástico de Reshmi y Patrick

Wedding Planner: Marry Me in Spain 
Fotógrafa principal (3 días): Happinès (Inès)
2ndo Fotógrafo (3er día): Natan

2 comentarios :

  1. La verdad es que fue agotador y al mismo tiempo una delicia fotografiar una boda de tres días como ésta. El trabajo de Carole para coordinar todo y conseguir que cada detalle fuera perfecto, es sencillamente espectacular!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.