6 feb. 2012

Organización de bodas por 20 Eventos

20 Eventos nos propone la organización de cualquier evento y para que lo veamos nos han enviado algunos detalles de sus últimos trabajos, se adaptan a cualquier estilo por parte de sus clientes, en la primera reunión con las parejas para la primera toma de contacto, se esfuerzan en conocer un poco la idea, dónde va a ser, cuándo, presupuesto, etc... y a partir de ahí se fija una reunión posterior donde se establece el estilo de la boda, los servicios que van a necesitar, etc...

Además de encargarse de todo, también son oficiantes de bodas civiles así que dan un servicio completo para bodas. Su experiencia también los convierte en expertos en cualquier tipo de evento, un cumpleaños, una reunión de empresa, podéis ver todos sus servicios en su web.

Su radio de acción es mayormente San Sebastián y alrededores, una zona complicada en algunas épocas del año por la lluvia pero que ellos saben llevar sin dificultades porque precisamente al organizar una boda, cuentan con este tipo de imprevistos y tienen siempre las mejores soluciones.

San Sebastián es una ciudad preciosa en la que además deciden casarse muchos foráneos, así nos cuenta Leire, que este año entre sus trabajos cuenta con la celebración de una pareja neoyorkina que se enamoró de la ciudad en sus vacaciones.

La filosofía de 20 eventos es clara, "las grandes fiestas no ocurren por si solas y hay que crearlas" , convirtiendo un evento que casi siempre ha sido tradicional y conservador en algo único y especial.

1 comentario :

  1. Todas las propuestas son originales y elegantes. Me ha encantado la idea de un libro de firmas con las páginas negras, y también esas velas elegantes en las copas altas de cristal. ¡me las apunto para mi futuro "día B"!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.