15 feb. 2012

Sponsor · Jabones Siracusa

De nuevo tenemos a Paula de Jabones Siracusa,para mostraros su nueva colección de jabones y  comentaros que se ha convertido en sponsor de Tulyflores.

De Jabones Siracusa ya os hablamos aquí, la filosofía de su creadora es utilizar aceites esenciales para la elaboración de los jabones pero aprovechando que forma parte de nuestros sponsors, le hemos realizado unas preguntas que esperamos que sean de vuestro interés y os permitan conocer más su trabajo, además de adjuntar imágenes de su nueva colección, que personaliza como detalle de boda.

¿ Cómo surgió la idea de crear Jabones Siracusa? 
El jabón en pastilla siempre ha sido un objeto de culto en mi vida desde que tengo memoria. Es un elemento que estimula dos sentidos muy emocionales y un poco olvidados que son el olfato y el tacto.
Cuando aprendí a hacer jabón de manera artesanal, se abrió ante mí un enorme campo donde investigar y experimentar. Soy bióloga especializada en Botánica y homeópata y creo que ambas disciplinas han sido determinantes en esa labor de investigación.
La posibilidad de un packaging que acompañara mis fórmulas fué otro estímulo enorme en la búsqueda de inspiración y de creatividad.
Por otro lado, la elaboración de mis propios jabones me permitió explorar otra faceta creativa: los olores, la evocación y la emoción a través del olfato.
Todo ello me llevó, casi sin darme cuenta, a crear mi propia marca de jabones.


¿Podrías definir el estilo de Jabones Siracusa o te adaptas a lo que la pareja te solicita? 
Mi estilo varía con cada momento del año, con las necesidades que surgen en cada colección. ¡No sabría decirte qué sucederá en la próxima temporada!
Elementos vintage, romanticismo y una estética de antiguo despacho de farmacia encajarían perfectamente en el estilo Siracusa.
Jabones Siracusa pone especial énfasis en el packaging de sus jabones, pero tenemos capacidad y deseo para adaptarnos a las necesidades de cada pareja y al estilo de la celebración.
Para ello, ofrecemos diversas alternativas, como presentar el jabón en cajas, bolsas personalizadas y decoradas expresamente para el enlace atendiendo al estilo y tipo de boda...


¿ Qué recomendaciones le darías a una pareja que está buscando un detalle para su boda?
Huir de la ostentación y de los tópicos. Sorprender a los invitados con algo agradable y útil, artesanal, no seriado, personal...y creativo! 

¿ Cuál es vuestro jabón/ olor favorito para una boda? 
Todos los aromas que creo para los jabones nupciales son suaves, frescos, empolvados... Los protagonistas son  mandarina verde, bergamota, neroli, azahar, madreselva, almizcle...
Una apuesta atrevida para esta temporada  es la pastilla de jengibre, con sus matices cálidos y picantes.
Me costaría mucho tener que decantarme por uno sólo, pero me gusta especialmente la colección Fauna y Flora: benjui, camomila, naranja dulce, lavanda o bergamota. Son vibrantes, primaverales, muy para una boda exterior.











Podéis encontrar toda la información en:
Jabones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.