7 feb. 2012

Sponsor · Mar de Flores

Hoy tenemos el placer de mostraros el trabajo de Mar de Flores · Decoración Floral, que además han pasado a formar parte de los sponsor de Tulyflores.
Como sabéis nos encantan la decoración con flores, creemos que son un elemento muy especial e importante el día de la boda, las flores nos ayudan y completan el toque personal y diferente.

Y como es habitual, le hemos pedido a Mar de Flores que nos respondan unas preguntas que nos permitan conocer más su trabajo y así podáis tener una nueva referencia para el día de vuestra boda.

¿Cuando surgió la idea de crear Mar de Flores?
Hemos crecido desde pequeñas rodeadas de flores y plantas, así que nuestro camino en cierto modo estaba claro. Hacia falta un nuevo estilo de floristería, más fresca, más imaginativa, de mayor actualidad, con más detalle y aquí estamos intentado llenar ese espacio en Madrid.

¿Podríais definir el estilo de Mar de Flores, os adaptais a lo que la pareja os solicita?
Tenemos un estilo muy marcado como se ve en casi todas nuestras composiciones. Hacemos una floristería ordenada, sobria, colorista, damos importancia especial a los recipientes y ponemos detalles en cada uno de los arreglos que salen de nuestra tienda, mariposas, pájaros, incluso bisutería. Aunque si la pareja tiene una idea muy clara de lo que desea para su boda lo lógico es que se lleve a cabo una decoración tal cual lo deseen.

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando una floristería para su boda?
Que busquen un lugar donde les hagan un estudio en detalle del evento deseado, que es muy importante conocer todos los detalles para que al final encaje como un puzzle y quede perfecto.

¿Cual es vuestra flor ideal para un ramo y para la decoración de la boda?
Nuestra flor ideal para los ramos de novia son las peonías, los ranúnculos. Los pétalos de estas flores son infinitos y tiene una textura de seda. Y es curioso como parecen absolutamente frágiles pero por el contrario son flores resistentes y duraderas. 

Os dejamos con una muestra de su trabajo, que esperamos que os guste.







Podéis encontrar toda la información en:

Web:  Mar de Flores Decoración Floral


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.