21 feb. 2012

Sponsor Wedfotospain

Hoy tenemos el placer de mostraros a nuestro nuevo sponsor Wedfotospain.
En Wedfotospain encontrareis fotógrafos de calidad de toda España, desde el principio nos ha gustado su idea de aglutinar a fotógrafos de calidad, con una fotografía como la que solemos mostrar en tulyflores que realza sentimientos, da protagonismo a los detalles, que juega tanto con la luz  pero con estilos diferentes.

Pero lo mejor es que ellos nos cuenten en primera persona cual es su objetivo, os dejamos con unas preguntas que creemos que os van a ayudar a saber quien y qué hay detrás de Wedfotospain.

¿Cómo nació Wedfotospain?
WFS nació de un grupo de fotógrafos que queríamos crear una marca de calidad y al mismo tiempo poder promocionar nuestros trabajos de una manera directa con las parejas, sin intermediarios, directos entre ellos y nosotros. La fotografía de bodas en España, ha dado un salto importante, no sólo en calidad, sino, en creatividad, marketing... etc y queríamos hacer llegar todas esas nuevas opciones, desde un lugar referencia y respaldado con fotógrafos de prestigio.

¿Cómo definirías el estilo de Wedfotospain?
El estilo de WedFotoSpain, es que no tiene estilo. Es decir, creemos que la fotografía es tan personal, que a pesar de las tendencias y las etiquetas, valoramos el fotógrafo y su implicación en cada trabajo. WedFotoSpain nace como el lugar donde puedes encontrar todo tipo de estilos, y cada pareja puede elegir, y eso es una gran ventaja para ellos.
Realmente nos preocupa llegar a todos de una manera clara y sin etiquetas.
Puedes encontrar fotógrafos con un estilo fotoperiodistico, otros más creativo, editorial, clásico…todos los estilos están representados en WFS.
Lo importante es que las parejas puedan elegir entre la amplia oferta de todo el directorio de calidad contrastada.
Queremos ser la referencia de los fotógrafos de bodas en España, un lugar común entre las parejas y nosotros.

¿Qué recomendaciones le darías a una pareja que está buscando un fotógrafo para su boda?
Primero que no tenga prisa, que observe bien. En el caso de WFS que es un directorio de Fotógrafa/os de Bodas, tenemos claro que ese día es el más importante para ellos. Muchas ilusiones, detalles, emociones, lugares…mucha inversión de dinero y esfuerzo, que a través de nuestras imágenes va a perdurar como recuerdo siempre. Por lo cual, lo mejor es definir que buscan como concepto fotográfico, conocer a varios fotógrafos, que sean exigentes y que aparte de la profesionalidad, que es algo obvio, piensen, que van a estar todo el día juntos y ellos van a retratar su día, por lo tanto, debe ser una decisión meditada, y no basada en estrictos baremos económicos, sino, de calidad y afinidad personal.

Os dejamos con una muestra de algunos fotógrafos/as que podeis encontrar en Wedfotospain, estamos seguras de que os encantarán.

 Foto de Andreas Holm

Foto de Attitude



Foto de Hapiness
Foto de Jon Usual
Foto de Rares Pulbere

Foto de Raúl Pageo

Foto de Xulio Pazo


Podéis encontrar toda la información en:
Web:  Wedfotospain 
Fotografía

1 comentario :

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.