23 feb. 2012

Una boda muy Chic en el Baix Empordà por Manel Tamayo

Y volvemos a tener la suerte de contar con un fotógrafo excepcional Manel Tamayo que nos ha enviado una boda de ensueño.

Nos cuenta Neus, que forma parte del equipo, que que la pareja protagonista de la boda vive en París aunque tienen una conexión sentimental con el Baix Empordà y en ese rincón de Cataluña, decidieron celebrar su boda, con invitados que acudieron de todo el mundo. 

El vestido de ella hecho a medida en un atelier british, los zapatos unos tipo salón de Jimmy Choo y tanto el novio como sus mejores amigos iban "uniformados" de Hackett London. 

Nos cuentan que un detalle importante de la boda fue la música ya que llegaron a participar 6 conjuntos diferentes para cada momento de la boda: desde el gospel en la iglesia hasta un espectacular grupo de hip hop para la fiesta, pasando por uno de dixieland para el cocktail en la Plaça Major de Monells, y dos bandas de bossa nova y jazz para el aperitivo y la recepción... 

Otra anécdota de los dos días que duró la boda  nos comenta Neus que Manel no paraba de repetir que jamás habia visto semejante colección de piernas de mujer calzadas con lo mejorcito del mundo mundial: docenas de "Manolos", Jimmy Choo, Bally, Tod's, Louis Vuitton... Espectacular!!!  como estas fotografías que lo ilustran.

Para saber más podéis visitar Web Manel Tamayo o su Blog 

 

3 comentarios :

  1. Ohhh que bonitooo! En el Baix Empordà es donde yo me caso en menos de 3 meses! Es una tierra tan especial...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una boda en el empordà no necesita más! que maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por volver a publicar una de nuestras bodas en vuestro maravilloso blog !!! Ahora os estamos preparando una sorpresita especial con una boda multiétnica en el norte de Inglaterra... ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.