15 mar. 2012

Boda en Plasencia por La boda de Lola

En realidad esta es la boda de Sara y Juan fotografiados por La boda de Lola en Plasencia, un pequeño y curioso lío de nombres que ahora os explicamos.

La boda de Lola la componen tres profesionales de la creatividad que conjugan fotografía, vídeo y diseño gráfico. 

Su filosofía es clara y así la describen: Tratamos de conseguir que los novios tengan un recuerdo que disfruten viendo una y otra vez. Ante todo queremos disfrutar y hacer que los novios disfruten con nuestro trabajo. Así es como podemos ser más creativos. Y es que nos encanta contar historias... 

Es por esto que prestan especial atención a los pequeños gestos y situaciones que ocurren durante ese día, para contar una historia llena de detalles, intentando no caer en los tópicos (o mejor aún, reinterpretándolos). Su trabajo no termina el día de la boda, dedican tiempo y esfuerzo a la selección de las mejores imágenes y a la edición y creación del album. Los novios se involucran en las diferentes partes del proceso creativo para encontrar el estilo que más se adecúa a su historia.

Podéis ver el reportaje completo de esta boda con una tierna sorpresa en La boda de Lola


1 comentario :

  1. Me parece genial el reportege en sí.. muy correcto, muy bonito.. pero voy a ser honesta y el detalle del perrito y su carita me gana.. Es GREAT..!

    www.maneltamayophoto.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.