29 mar. 2012

Invitaciones de La Caja de Tipos

La caja de tipos es un pequeño estudio de diseño gráfico formado por María Sáez y Ander Sánchez que realiza proyectos de identidad visual, carteles o trabajos editoriales entre otras cosas.

Antes de decidirse a abrir su propio estudio en 2008, ya comenzaban a hacer algunos trabajos juntos. Uno de ellos fue en 2006, cuando unos amigos que se iban a casar les pidieron que les diseñaran sus invitaciones de boda. Les dieron total libertad a la hora de trabajar y de ahí salió su primera invitación, un kit de boda que regalaba el arroz a los invitados para que fuese lanzado a los novios al salir de la iglesia. 

En sus propias palabras ese fue el inicio de algo que hoy por hoy, 4 años después de haber puesto en marcha La caja de tipos, se ha convertido en una de nuestras principales vías de trabajo porque es algo que nos encanta hacer ya que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad. Nos gusta utilizar materiales y procesos de producción diferentes para crear invitaciones personalizadas para cada pareja ya que al ser lo primero que los invitados van a recibir, pensamos que han de transmitir la esencia del enlace. Hemos trabajado para novios de todas partes ya que gracias a internet y a los servicios de mensajería, nuestras invitaciones han podido llegar a sitios que ni imaginábamos. 

Aquí os dejamos con una de sus últimas invitaciones, una idea que nos ha encantado por original y creativa pero para saber más sobre ellos y ver sus demás trabajos podéis visitarlos en su: web · blog · flickr · facebook · behance

5 comentarios :

  1. Qué bonitas!! Son como aire fresco, se lleva tanto lo "vintage" que se agradecen nuevos estilos! Me encanta el diseño y la originalidad!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué originales! Muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver...

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!!! Son muy pero que muy originales

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado! Son super originales!! Yo también hice un post sobre invitaciones de boda!

    http://celebrateevent.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Originales, nuevas, con clase, diseño limpio..

    Que más se puede pedir..?

    Me encantan..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.