8 mar. 2012

La Boda de Arantxa

Hoy os vamos a mostrar el vestido de Arantxa, Arantxa es una blogger gastronómica a la cual tenemos un cariño especial, ya que ha querido compartir con todas vosotras unas fotos de su boda, sobretodo porque quería que habláramos de su vestido. Su blog es Curry curry que te pillo

Su vestido es de Andrea Morros, nos comenta que le costó mucho encontrarlo, se recorrió Barcelona entera, visitó miles de tiendas y diseñadores, pero al final fue en la tienda de Andrea Morros donde confeccionaron su vestido a su gusto, siempre aconsejadas por Andrea.
Arantxa quería llevar algo de color y al final se decantó por un fajín de color negro que le aconsejaron por ser el color de su cabello.
Conforme visitaba tiendas la idea del tul le gustaba más, nos dice: "el tul queda muy gracioso en los vestidos y queda de princesita... que es como en mi opinión debe ir una novia ;)"

El ramo de novia se lo hizo su madre con la idea Arantxa de llevar broches en lugar de flores. Los zapatos de Rosa Clará, se los regaló su mejor amiga.

Arantxa nos dice: "Fue lo primero que vieron mis invitados al bajarme de una furgoneta (sí! una furgo!!) y se quedaron alucinados".

Arantxa muchas gracias por facilitarnos toda esta información, esperamos que sirva de inspiración a muchas novias y desde aquí te deseamos lo mejor.


Fotos de Alex Albors

3 comentarios :

  1. waooo me ha parecido súper original!
    un beso from http://ablondeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Graaacias chicas! Espero ayudar e inspirar a otras futuras esposas jeje. Aix, creo que nunca estaré tan guapa como ese día ;-)

    Un abrazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapa ese día y todos! Un besiiito

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.