13 mar. 2012

Las novias-princesa de Ramón Herrerías

No os podéis imaginar lo que nos ha costado seleccionar las imágenes para este post porque nos ha encantado esta colección de Ramón Herrerías, nos atrapa la delicadeza, el toque vintage y el guiño a la fantasía, estamos seguras de que os va a gustar mucho.

Ramón Herrerías terminó sus estudios de diseño y moda y continuó trabajando en el mundo del cine, la publicidad y los videoclips. Su vida cambió cuando conoció a su compañero Nano y juntos decidieron emprender una nueva aventura materializada en el atelier de Ramón Herrerías en Tarragona. Los dos imaginan a la novia como una pequeña actriz, como una princesa de cuento que el día de su boda representa uno de los papeles de su vida. Juntos forman un tándem perfecto, uno como la parte creativa y el otro como la técnica, y ahora con el lanzamiento de esta colección han comenzado a ver la recompensa a años de duro trabajo.

La filosofía de la colección Princesas como veis huye de los tópicos, se basa tal y como nos cuentan: "en lo que para nosotros significa un vestido de novia (EL VESTIDO), ese con el que la niña que toda novia lleva dentro soñó"

Vestidos femeninos, que huyen de lo "cursi" y guardan el misterio bajo una apariencia sensible y romántica. Rotundos en cuanto a forma y con un punto de sofisticación. Nos cuentan que han trabajado con tejidos nobles y atemporales, cosa que les ha permitido ganar vuelos y volúmenes sin que los vestido pesen o sean incómodos, jugando con sus bieses para que acaricien el cuerpo y lo acompañen.

Algo que nos encanta de esta colección de Ramón Herrerías es que con sus diseños tienen muy presente el cuerpo femenino y crean vestidos que lo envuelven, conscientes de que un vestido alcanza su máximo potencial cuando una novia lo hace suyo y se mueve con él.

Para saber más sobre las colecciones de Ramón Herrerías podéis visitar su página en facebook y su web

3 comentarios :

  1. Wonderful! Magic! I'll share here in Portugal!

    ResponderEliminar
  2. Me parece absolutamente genial..

    Muchas gracias, paso la info a nuestras novias que estaran encantadas..!!

    Gracias por estar tan "al loro".. ;) !

    WONDERFUL..!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ! No conocía a este diseñador, me lo apunto para ir! Mua

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.