14 mar. 2012

Tul y Flores en Pinterest

Hace tiempo que podéis seguir nuestro cuaderno de notas e inspiración en Tumblr pero además ahora también podéis seguirnos en Pinterest, una buena forma de organizar contenidos y tenerlo todo a mano con montones de ideas, fotos fantásticas y como siempre mucha inspiración.

Pinterest es una herramienta genial para poder organizar todas las ideas que tengáis en mente para vuestra boda, llevamos usándolo desde hace tiempo con nuestras cuentas personales pero Tul y Flores se merece sus propios paneles de inspiración también podemos colaborar.

Os dejamos un pequeño previo para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar. Ahora no tenéis excusa, podéis encontrarnos en Pinterest, Tumblr, Twitter y Facebook, además de aquí, nos vemos dónde queráis!!

6 comentarios :

  1. Lo mássssss..... Pinterest es lo más!! es un paso más a Tumblr y en Miraquechulo nos tiene enganchados hace meses ya...

    Ya somos fans de varios albums vuestros para cuando nos llegue el día B.

    Nos podéis encontrar aquí: http://pinterest.com/miraquechulo/

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiii!!! Ya os he "Follow all"! ;)

    ResponderEliminar
  3. bueno, como siempre, coincidiendo ;). Es que hoy justo hablo del Pinterest en Vintage & Chic. Ahora mismo me hago seguidora vuestra!!

    ResponderEliminar
  4. Ahí voy ahora mismito a seguiros!!
    Un besito...*

    ResponderEliminar
  5. Chicas! Si os gustan los vestidos de fiesta, he encontrado una empresa que fabrica vestidos chulísimos! y ahora en su concurso de facebook sortean un vestido solo por darle a me gusta. http://www.facebook.com/zmwoman

    ResponderEliminar
  6. Jolines.. Unos dias sin conectarme a a mi face y a mi iMac y de golpe y porrazo miro mi Tul Y Flores y.. senzillamente ME ENCANTA...!!! pero que genial por Dios...!!

    Me hago seguidora YA..!!

    Congratulatios y os "dejo" para ser one follower more..!!

    Kisses & Thanks..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.