26 abr. 2012

Boda de Satu & John por David de Biasí

Hoy os presentamos una boda muy especial fotografiada por David de Biasí, con este reportaje estamos seguras que muchos os quedaréis con la boca abierta, porque  David ha sabido captar la intimidad y el toque especial que respira en esta pareja, cuidando cada detalle para que el momento captado sea único y especial.

David de Biasí, tiene una forma de trabajar muy natural, nos comenta que:

"no trabajo de forma esquematizada, lo que me gusta de esta profesión es que siempre me permite ser creativo, me aburre repetirme, y en este aspecto me gusta trabajar de forma muy intuitiva. 


En las bodas apenas intervengo, cuento lo que está ocurriendo de verdad y capturo la atmósfera de cada boda, porque cada pareja tiene su propia personalidad y esto se nota en cada boda. No solo se trata de fotografiar lo que ocurre en una boda, intento ir mas allá, y conseguir retratar la personalidad de los novios, su relación, y el amor que sienten el uno por el otro, porque estas serán las imágenes que verdaderamente tendrán valor, y cobrarán aún más valor, con el paso del tiempo. 

Tengo una mirada muy personal, mi propia forma de contar las cosas.
La fotografía de bodas actual es muy rica, porque cada vez hay mas fotógrafos con una mirada de autor, con su propia forma de ver el mundo. Y es fantástico cuando una pareja te abre sus puertas porque precisamente se siente identificada con tu mirada, cuando sabe que tu eres su fotógrafo y tu sabes que ellos son tu pareja."

David nos comenta que la pareja son de Finlandia, se llaman Satu y John, y tienen una hija, Agnes.
Se casaron en lo alto de una montaña que hay entre Marbella y Mijas, no muy lejos de la casa donde pasan las vacaciones cuando vienen a España. 
Satu y John, son una pareja muy especial y original, amantes de la naturaleza y de los animales, querían una celebración tranquila, íntima y diferente, en armonía con la naturaleza, algo alejada de lo convencional. 
David fotografió todo lo que pasó a lo largo del día acompañados en todo momento de Héctor, su perro!

4 comentarios :

  1. La boda es muy especial y han sabido captar todos los detalles que a veces pasan desapercibidos. Me ha gustado mucho su trabajo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Transmiten serenidad y mucho amor!!
    Qué bonitas!!
    El vestido me ha encantado!! Soy muy fan del plumeti!!!:-)

    http://cdec-complementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. de las que a mí me gustan!!! Una gozada. Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  4. Trabajo excelente, la pareja y su estilo increible, pero lo mejor es que el lo ha sabido describir y trasladar a la perfección.

    Y desde el punto de vista de fotografia envidia sana, no imaginais lo que disfrutamos con parejas de este estilo...!!

    Felicidades por el trabajo bien hecho..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.