2 abr. 2012

Boda en Murcia por Ana Sutherland


Ana Sutherland es un nombre que seguro que ya os suena por este vídeo que nos envió hace unos meses, esta chica no para! y ahora nos envía la boda de Santi y Noel, una boda íntima celebrada en la iglesia de San Francisco Javier en Murcia.

Una boda que en sus propias palabras fue muy bonita y agradable, con anécdotas como la del novio jugando a la playstation minutos antes de salir hacia la iglesia para relajarse

Ana es todo creatividad y desprende esa energía de todo los que tienen ilusión y les apasiona su trabajo, ella misma reconoce que el hecho de que alguien confíe en ella en un día tan importante como el de su boda es una gran responsabilidad. 

En sus propias palabas: Me gusta contar historias. Y me parece que la fotografía es el instrumento perfecto para poder contarlas. Las bodas son algo mágico. Los pequeños detalles, la emoción de los momentos previos a la ceremonia junto a la familia, la preparación de la novia, son momentos únicos que hay que retratar a mi modo de ver con el mayor cariño posible. Me gusta conocer a la persona a la que voy a retratar, e intentar salirme de lo establecido para poder hacer algo diferente. Lo que se celebra ese día es que dos personas se quieren y quieren celebrarlo junto a sus seres queridos, por eso intento plasmar todas las emociones vividas ese día :)

Las imágenes transmiten mucho de lo que nos cuenta en sus palabras, podéis visitar su blog para conocer más de cerca su trabajo aquí

4 comentarios :

  1. Muy bonita boda, lo que más me ha gustado es el ramo de la novia, fino y elegante!

    Saludos!
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido de la novia! Y las fotos, todo hay que decirlo, pero me he enamorado de este vestido de corte asimétrico... Sabes de que marca es? Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lady Wedding lo preguntamos y te comentamos algo en cuanto sepamos. Gracias por pasearos por Tul y Flores y tener un ratito para dejarnos comentarios.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico reportaje, fantásticas photos, novios geniales... Resultado genial..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.