4 abr. 2012

Complementos y detalles de decoración · Comunica de Pep Creus

Estud'idea es una pequeña empresa de diseño que nació en 1992 y está ubicada en Sant Fruitós de Bages, cerca de Manresa.

Su sección Comunica de Pep Creus se dedica en exclusiva al desarrollo de productos artesanales para todo tipo de eventos y les hemos pedido que nos comenten un poco acerca de los que destinan a bodas.

Se trata de productos exclusivos para cada celebración, cada temporada seleccionan papeles, abalorios, esencias y pequeños detalles para configurar una colección original. Escuchan a cada pareja y en función de las propuestas, el estilo y el planteamiento del enlace crean invitaciones, conos de pétalos, libros de ceremonia, abanicos, menús, detalles para los invitados... están dispuestos a escuchar todas las propuestas, porque les encantan los retos, según nos cuentan: "No hay nada mejor que sonreirle a los días y sentirte seguro de lo que has hecho... y lo que te queda por hacer..."

Para saber más de ellos podéis leer una entrevista a su creador en La Vanguardia aquí y si estáis interesadas/os podéis saber más en su cuenta de facebook o twitter.

Os dejamos con una muestra de su última colección Alphelia pero podéis ver más fotos de sus colecciones aquí, son realmente bonitas y están muy cuidadas, nos parecen una alternativa ideal si buscais elementos diferenciadores para la decoración de vuestra boda.

2 comentarios :

  1. Al leer la entrevista de Pep Creus te das cuenta de las personas tan imaginativas, geniales y emprendedoras que existen trabajando por y para lo que les gusta.
    No me extraña que sus creaciones sean únicas,desprende optimismo y eso se nota en lo que realiza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial el concepto, las ganas y el resultado de Pep Creus..!

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.