18 abr. 2012

Estamos nominadas!

Este post es para anunciaros que Tul y Flores está nominado a los Zankyou International Wedding Awards 2012 junto con otros 179 blogs, pero necesitamos un voto final de los lectores para poder optar a ser finalistas y estar entre los 100 primeros. Así que podéis votarnos AQUÍ.

Estar entre los 180 blogs nominados en sí ya es una gran noticia, ya que la selección ha sido hecha por varios profesionales de prestigio. Además los blogs españoles ocupamos una buena parte del listado de seleccionados europeos y eso puede daros una idea de la calidad de los blogs de bodas actualmente en España :)

Las votaciones oficiales, tendrán lugar entre el 16 de abril, y hasta la medianoche del 23, el domingo próximo. Durante este período, cada visitante de Zankyou podrá emitir hasta diez votos a diez blogs diferentes cada día, dentro de cada uno de los cinco continentes que conforman la votación.

No os entretemos más, creemos que es una buena ocasión de poder apoyar a los blogs que más os gustan además de descubrir otros que merecen la pena. Gracias por anticipado!

4 comentarios :

  1. Nuestro voto ya lo tenéis..!

    Un besito de Manel y mio..!

    ResponderEliminar
  2. Voy a votaros ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Uruguay también ya fue mi voto!

    ResponderEliminar
  4. Muchísisisisimas gracias! el resultado imaginamos que saldrá la próxima semana, en todo caso ya estar entre las finalistas es un premio.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.