3 abr. 2012

Post boda en el campo manchego por Luz Belga

Luz Belga lo componen Óscar y Antonio dos fotógrafos que después de haber colaborado durante años con diferentes medios en el mundo editorial decidieron unirse y aplicar su talento y su experiencia a la fotografía de boda.

Su filosofía la resumen en el amor por la luz, de ahí el nombre Luz Belga. En sus propias palabras: "La luz es el elemento esencial de la fotografía, el traje que la viste y le da color y a través de ella un momento cotidiano puede convertirse en mágico" y nosotras no podríamos estar más de acuerdo sobretodo viendo este reportaje que nos envían.

Se trata de la postboda de Ana y Toño, una postboda tiene un feeling diferente, los novios están relajados posan sin el stress del día y se nota, la idea de los novios con este posado era hacerles un regalo de recuerdo a sus familiares. Se decidieron por el campo manchego en febrero, en Aranjuez, desde Luz Belga planificaron la sesión con la idea clara de jugar con el pelo rubio de Ana y las espigas de maíz, la tierra amarilla y el atardecer dorado.

Nos comentan desde Luz Belga que esta sesión la recuerdan con especial cariño por lo a gusto que trabajaron con los novios, naturales y atractivos.

Aquí tenemos el resultado precioso de unos profesionales que, con base en Madrid se desplazan por todo el mundo, y que además no sólo se encargan del reportaje fotográfico sino que adaptan el presupuesto a las necesidades reales  de la pareja con varias modalidades de reportaje fotográfico, vídeo, álbumes, photocall... 

3 comentarios :

  1. Las fotos son una pasada, la verdad.
    Con unos fotógrafos asñi no importaría nada volver a vestirse de novios

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje espectacular!! Qué importante es la elección de un buen fotografo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reportaje genial. Me encantan los novios, la luz.

    Y como dice Carmen Mojon, que importante es la elección del fotógrafo para una boda..!

    Kisses queridas..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.