18 abr. 2012

Sesión Boudoir por Albert Pamies

Si seguís un poco las tendencias actuales de la fotografía de boda, os habréis percatado de que existe una nueva opción para las novias: las sesiones de fotografía "Boudoir" . 

"Boudoir" significa "tocador" y precisamente esta palabra nos evoca a lo que define este tipo de fotografía, algo sensual, elegante y con glamour. 

Las sesiones "Boudoir" se convierten en otra opción de regalo de las novias a sus futuros maridos. No está pensado sólo para las mujeres con un cuerpo ideal sino que la finalidad de esta sesión es la de resaltar la belleza femenina sea cual sea su edad, talla, o condición. Es una fotografía sugerente donde la novia puede mostrar ese lado más sensual y femenino. 

Al fotógrafo Albert Pamies ya lo conocéis por este otro trabajo pero esta vez nos envía algo diferente, una de estas sesiones "Boudoir", nos comenta que en sus sesiones "Boudoir" cuida todos los detalles con mimo para que el resultado sea el deseado, buscando que la luz, el vestuario, y la pose favorezca a la novia y se muestre sensual y elegante. Son sesiones muy divertidas y dinámicas y con un resultado que sin duda le va a encantar al novio ya que no está acostumbrado a ver a su chica con esa actitud tan femenina y provocativa

Esta sesión la hizo en una suite del hotel Fuente del Sol de Antequera (Málaga) Carmen, la protagonista no quiso perderse la oportunidad de tener un reportaje de este tipo y ha quedado encantada porque el resultado es muy bueno. 

Estamos seguras de que esta es una opción diferente a las habituales y a tener en cuenta, ya que son fotografías sensuales pero elegantes. Si os habíais planteado este tipo de fotografía ahora ya le podéis poner nombre: "Boudoir".

1 comentario :

  1. Justo, esa es la clave del boudoir, que las fotos sean sensuales, pero ante todo elegantes!

    ¡Un bonita sesión!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.