30 abr. 2012

Sponsor · Cuco Design

De nuevo tenemos a Cuco Design en Tulyflores, pero esta vez como sponsor, de Elena y Celia ya os hablamos aquí y nos encanta que se hayan unido a nosotras.

Para Cuco Design todos los eventos, grandes o pequeños, requieren de una especial atención, donde las invitaciones se enlazan con la decoración, consiguiendo un resultado de impacto entre los invitados y continuidad en el diseño

Os dejamos con unas preguntitas para que la conozcais y nuevas fotos de sus trabajos.


¿Cuándo surgió la idea de crear Cuco Design?
Durante la boda de Elena, disfrutamos mucho trabajando juntas. Nos preguntamos que porque no seguir en este campo ya que teníamos muchas ideas y nos lo pasamos bien haciéndolo! Así que manos a la obra, diseñamos 13 invitaciones, meseros, minutas, ideas para papelería de eventos y decoración... 

¿Podríais definir vuestro estilo u os adaptais a lo que la pareja os solicita?
Creemos en nuestro estilo, original, elegante y como nosotras lo definimos muy cucas. Siempre nos podemos adecuar al gusto de nuestro cliente, customizando los colores, textos, motivos sin ningún gasto alguno... Siendo un estudio gráfico, ofrecemos la opción de crear nuevos diseños a la demanda del cliente, pero insistiendo en nuestra filosofía y elaboración del trabajo. Solemos empezar con la invitación de boda y seguidamente con los detalles de toda la papelería para crear un armonía perfecta y enlazarlo con la decoración. Ponemos toda nuestra ilusión en cada trabajo que realizamos.

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando profesionales para su boda? 
Nuestra mejor recomendación es que disfruten de la organización de su boda y que no duden en salir de lo habitual. Que busquen lo original y diferente, fuera de lo que se puede ver en las bodas de toda la vida. ¡Y sobre todo que tenga un impacto visual en los invitados! Con muy poco se puede conseguir mucho.









Podéis encontrar toda la información en:
Web: Cuco Design
Invitaciones de Bodas
  Blog · Facebook

2 comentarios :

  1. No les conocía pero me parece que hacen unos diseños muy bonitos! A partir de ahora les seguiré la pista!

    ResponderEliminar
  2. Celia y Elena lo hacen francamente bonito.. Como pocas veces me pasa, ya sigo su blog y tambien he dado el "me gusta" en face.. Y todo esto gracias a otras dos chicas, Alicia y Ivana, las conocéis..? ;)

    En fin, encantada de conocer a Cuco Desin, senzillamente retratan lo que más me gusta a la perfección..! Lo recomendaré a todas mis parejas..!

    Kisses..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.