16 abr. 2012

Sponsor · Nice Weddings

Hoy tenemos el placer de presentaros el trabajo de Úrsula de Nice Weddings, estamos seguras de que os va a gustar y además inicia forma parte de nuestros sponsors.

¿Cuándo surgió la idea de crear Nice Weddings
Soy una de esas personas que suele dejarse llevar por un instinto interior. Ese que poco a poco ha ido guiando mi camino. Hacía tiempo que notaba que mi corazón me pedía dejar volar esa creatividad que mi realidad tenía encasillada. Fue entonces cuando me paré a reflexionar sobre aquellas cosas que más feliz me hacían: decorar espacios, objetos; hacer manualidades, coser, comprar revistas de decoración, de bodas… 
En ese momento me di cuenta que me encantaba crear cosas, momentos que hicieran felices a la gente de mi alrededor. Entonces, me dije: me encantan los eventos, pero cuál de ellos es en especial, el que más me apasiona... las bodas!! 
En aquel tiempo de definición me pasaba horas y horas frente al ordenador mirando webs de inspiraciones en bodas, guardando las fotos que más me gustaban. Iba boquiabierta de una página a otra, era feliz! Fue así cuando semanas más tarde empecé a informarme sobre formación específica para ser wedding planner. A pesar de encontrar pocos cursos que me emocionaran, tuve la gran suerte de ser formada por grandes profesionales de nuestro país, pero que ante todo eran personas humildes que me hicieron ver y conocer la realidad de la profesión, que eso es lo que yo buscaba. 

¿Qué es una wedding planner para Nice Weddings
Dar una definición genérica no reflejaría todo lo que hay detrás del trabajo, así que prefiero hablar de que representa para mi ser una wedding planner, que no es nada más sencillo (y difícil) que la persona que te acompaña en el proceso de organizar una boda. 
Puede ser que sea desde el inicio o solo en una parte. Ante todo comprendiendo y respetando las necesidades de cada pareja, aportando soluciones creativas que hagan de esa boda una realidad para los protagonistas, esa que tantas veces han imaginado; y a la vez tener en cuenta a todos los invitados, que disfruten, se emocionen y diviertan con los novios ese día. Todo ello con la profesionalidad de alguien que conoce el sector en el que trabaja y que busca los proveedores más adecuados para cada situación y pareja. 

¿Podrías definir tu estilo o te adaptas a lo que la pareja te solicita? 
La filosofía craft, lo hecho con esmero, cariño y cuidado, es lo que hay detrás de todo lo que hago, y claro, esto es un concepto muy amplio y adaptable a la necesidad de cada pareja.
Por supuesto es su día, su boda y sus meses previos, con toda la ilusión que eso comporta, y es por ello que desde Nice Weddings, como wedding planner, aporto todo el amor a lo que hago, la ilusión y las ganas de hacer de ese día el día más emocionante, bonito, vibrante de sus vidas. Siempre digo que lo que hay detrás de cada boda Nice es una boda hecha con ternura! 

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando una wedding planner para su boda? 
Creo que lo más importante es encontrar ese feeling que debe existir entre la wedding planner y la pareja. Una vez lo tengan, todo fluirá por sí solo. Lo ideal es conseguir que exista una amistad, ya que es la mejor manera de garantizar que la información llegue bien a ambas partes.
Personalmente pienso que esa persona va a vivir los preparativos de uno de los días más emocionantes de sus vidas y que mejor manera que hacerlo, que confiando en ella plenamente. Es la clave para que todo salga bien, los novios se relajen y puedan disfrutar al máximo de su día. 


Podéis encontrar toda la información en: 
Wedding Planner




3 comentarios :

  1. Conocer a gente con tanta ilusión y ganas de trabajar es un gustazo. Le deseo muchos éxitos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vivo con la esperanza de que alguna de estas entradas sea de algo en Madrid :(

    En cualquier caso, seguiré viniendo sin perder la ilusión ;)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la filosofía Nice!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.