16 may. 2012

Postboda en el Pirineo por Happinés

Esta sesión postboda os va a encantar, nos remite a un tiempo mucho más fresco que el que estamos viviendo estos días pero es tan bonita que tenemos que hacerle un hueco rápido porque ya sabéis lo que dice el refrán... hasta el 40 de mayo... ;)

Inés de Happinés una fotógrafa que ha seguido a sus novios, como ella misma dice, a dónde quieran llevarla pasando por Barcelona, Biarritz, Bilbao, Lisboa, Sevilla, Lleida, Mallorca... fue la encargada de inmortalizar a Berta y Ramón que se casaron el invierno pasado en el Pirineo. 
La forma de entender la fotografía para Inés está ligada a su personalidad, es una persona muy natural, a la que incomodan las estrecheces y la rigidez impuesta, así que a la hora de fotografiar una boda lo que busca es que los novios estén relajados disfrutando de su día y ser testigo de ese momento.

La sesión fresquita que os mostramos, Inés nos comenta que fué un poco ajetreada...:

El fin de semana que teníamos pensado subir al Pirineo para hacer las fotos se desataron varios incendios en la zona y tuvimos que cancelarlo. Se acercaba inminente la primavera y ya estábamos casi convencidos de que no íbamos a poder hacer un postboda con nieve y buscábamos planes alternativos, pero entonces, como por arte de magia, la primera semana de la primavera cayó una nevada espectacular en todo el Pirineo catalán y la nieve nos estaba esperando! 

 

Berta lleva un vestido de Jordi Anguera con una manga de encaje asimétrica desmotable y esa chaquetita mostaza le queda perfecta a juego con la bufanda de Ramón que lleva un traje hecho a medida en Señor. Se casaron el 5 de Noviembre del año pasado podéis ver algunas fotos de su boda aquí.

Para saber más de Happinés podéis visitar su web, facebook o twitter.

2 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta!! Ideal el detalle de la bufanda y la chaquetita a juego, el contraste de colores es precioso.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas fotos muy bonitas! Cada vez las bodas de invierno tienen más encanto, se cuidan más y eso da buenos resultados como este.

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.