7 may. 2012

Sponsor · E-vents Exclusive Events

A Mónica de E-vents Exclusive Events ya la conocéis, os hemos hablado de ella aquí y aquí. Mónica tiene un estilo especial y muy particular, transmite algo especial en sus decoración y organiza las bodas de una forma especial y diferente, cuando nos escribió solicitando que quería ser sponsors nos encantó, porque tener a Mónica entre nosotras es un gran placer.
Y sin más os dejamos con Mónica, que nos responde a unas preguntitas!

¿Cuando surgió la idea de crear E-vents Exclusive Events
La idea de crear una empresa de organización de bodas surgió de repente. Un día me dí cuenta que podía unir mis grandes pasiones en un mismo trabajo, podía unir el trato cercano con la gente, mi pasión por la decoración y mi debilidad por los detalles y las cosas tratadas con mimo. Ya había probado mi capacidad organizativa en otras empresas pero quería formarme correctamente así que estudié protocolo y organización de eventos y me lancé al vacío.
Han pasado más de cuatro años, tengo un gran equipo detrás y sigo emocionandome en cada boda como el primer día y lo mejor de todo es que volvería a empezar una y mil veces porque adoro lo que hago.

¿Podrias definir tu estilo o te adaptas a lo que la pareja te solicita? ¿En qué te inspiras para la decoración? 
Nunca nos hemos esforzado en crear un estilo propio, ha salido solo...muy poco a poco, cuidando cada boda como si fuera la única. Ahora curiosamente nos llegan muchísimas parejas que nos dicen que quieren una boda E-vents. ¿¿Que es una boda E-vents ??. Ni nosotros lo sabemos demasiado bien pero creemos que aunque hacemos cada boda según la personalidad de cada pareja como un traje a medida, nos hemos definido cuidando los detalles y eso puede que si sea una boda E-vents, una boda cuidada al máximo sea del estilo que sea. Sabemos que el detalle marca la diferencia y que cada boda sea especial y única es lo único que nos importa. 

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando una wedding planner que organice y decore su boda? 
Le recomendaría que no tuviera miedo de contar sus ideas, que una wedding planner tiene que hacer lo posible por conseguir sus sueños, por hacer que su boda sea perfecta. Es muy importante que haya mucha química porque una boda es algo irrepetible y todo es más fácil entre risas y momentos divertidos.
Si una novia al conocer a su organizadora es capaz de sentir que en cualquier momento de necesidad la va a tranquilizar cogerla de la mano entonces habrá encontrado a la profesional perfecta.
A nosotros lo único que nos importa es que las parejas consigan la boda de sus sueños. 








 
Podéis encontrar toda la información en:
Web: E-vents Exclusive
Wedding Planner · Decoración
  Blog · Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.