14 may. 2012

Sponsor · La Caperucita Digital

De nuevo tenemos en Tulyflores a La Caperucita Digital, de ellos ya os hablamos aquí de su árbol de los deseos, pero hoy os lo presentamos como sponsors!
La Caperucita Digital es una empresa de venta exclusivamente on-line especializada en la comercialización de productos de diseño en papel y cartón para eventos, además de dedicarse a la venta de todo tipo de material ilustrado y obra gráfica de autor.
Os dejamos con unas preguntas para que sepáis un poquito más de ellos.


¿Cuando surgió la idea de crear La Caperucita Digital
Siempre nos ha gustado el mundo de las bodas, ya que es una de las celebraciones de la vida en pareja que se prepara con más cariño, el problema es que si no se preparan cosas diferentes y que sorprendan, todas las bodas acaban por parecer iguales. Y ahí quisimos poner nuestro granito de arena... 

¿Cual es vuestro estilo y vuestra filosofía? 
Sobretodo ofrecer opciones con las que no hace falta gastarse mucho dinero para poner un detalle que haga realmente diferente tu boda y que guste y sorprenda tanto a los novios como a los invitados. 
En La Caperucita Digital elegimos detalles sencillos pero con gran impacto visual-emocional. 
En poco tiempo queremos completar nuestra web con un apartado de invitaciones que también va a sorprender y ¡con muchas cosas más que próximamente iremos poniendo!. 

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando profesionales para su boda? 
Ya que va a ser uno de los días más felices de vuestra vida, intentad que vuestros invitados recuerden vuestra boda con especial cariño, a veces un pequeño detalle marca una gran diferencia. 



Podéis encontrar toda la información en:
Web: La Caperucita Digital
Diseño Papelería · Material Ilustrado · Decoración
  Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.