24 may. 2012

Trash the Dress de Pedro y María por Anaís Gandiaga

El trabajo de Anaís Gandiaga tiene un punto muy especial, hace que los novios se relajen y disfruten, se nota en las fotos, transmiten una complicidad especial. Como Anaís nos dice, busca que haya feeling con la pareja, insiste mucho en este hecho y creemos que con Pedro y María lo ha conseguido.

Su estilo lo clasifica como fresco, nosotras añadimos encantador y además está siempre en busca de ese momento mágico y especial, típico del fotoperiodismo.
Nos comenta que las sesiones de Trash the Dress y postbodas son sesiones mucho más relajas, donde la pareja se deja llevar transmitiendo el amor y alegría del momento, creemos que es una tendencia fantástica.

Anaís tiene un sobrenombre, Cheerful Photographer, no alude a su estilo sino a su personalidad. Las parejas no necesitan que les explique cómo son sus fotos, son imágenes, hablan por sí solas, pero le pareció interesante darles un pista sobre qué tipo de persona hay detrás de esas imágenes.

Respecto a la pareja, Pedro y María, son una pareja muy linda y muy enamorada. El vestido de María es de Rosa Clará. El Trash lo realizaron en Cádiz, donde están sus raíces aunque viven en Barcelona.

Pedro y María disfrutaron enormemente con su boda y todos los preparativos, la ilusión que tenían era total. Así que estuvieron más que encantados de volver a vestirse para el Trash. Lo pasaron genial y a pesar de ser pleno invierno el día fue espectacular.

Bueno, como Anaís dice: mejor conocerla por sus imágenes!

2 comentarios :

  1. Genial trabajo, muy, muy divertido..!!

    CONGRATS..!!

    ResponderEliminar
  2. maravilloso trabajo Anaís

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.