15 may. 2012

Y por qué no un anillo vintage?

Por qué no un anillo de compromiso o de matrimonio vintage? con historia, un anillo que haya pertenecido a la familia o una joya con peso histórico, algo, que sin ser excesivamente caro, responda a una corriente artística como el art decó, o una época clásica como la era victoriana o la Belle Epoque, algo que haya sido difícil de encontrar o sea único por haber sobrevivido al tiempo. 

Reciclemos las cosas bonitas porque tienen valor, quizás no guste el que haya pertenecido a otra persona antes pero eso puede ser un punto a su favor ya que tendrá el encanto del tiempo.

Qué opinais? una joya con historia o algo nuevo? un anillo clásico de oro? uno diseñado a medida? Contadnos que tenéis en mente para vuestro compromiso o boda y si ya estáis casadas qué es lo que ya lleváis en vuestra mano? nos encantará saberlo ;) Esperamos ofrecer una alternativa a los novios que, fieles a la tradición, quieren encontrar el anillo ideal.

Las fotografías pertenecen a la  Guía de anillos de boda vintage (en inglés) un artículo muy interesante de Etsy Weddings



©Etsy Weddings

6 comentarios :

  1. yo si lo pudiera volver a hacer elegiría un anillo vintage del estilo del primero de la segunda fila (me encanta!).
    En vez de eso yo insistí en uno de la joyería Barrio Neal que vi en una foto de Snippet Ink y me salió fatal la jugada pq la realidad no tenía nada que ver con la foto!!! Y como la joyería está en EEUU no había mucho que pudiéramos hacer. Pero después del disgusto inicial, le he cogido cariño y ya no lo cambiaría por nada.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estas propuestas! Sobre todo los de 1890-1910.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pia pues los de bario neal son bonitos pero al final está claro que es más el significado que el anillo en sí aunque puestas a elegir... siempre podéis cambiar en algún aniversario.

    Puré, gracias por pasearte por Tul y Flores, la verdad es que a mi personalmente la eduardiana y la victoriana me encantan!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas! Algunos de ellos me han encantado!
    Le pasaría el link a mi chico, pero no quiero asustarle ni mucho menos espantarle! jaja
    Gracias por todas las ideas bonitas que compartís en el blog!
    Saludos! :)
    Bego

    ResponderEliminar
  5. Bego, tienes que hacerlo de forma sutil... en alguna conversación, aunque como sea como la mitad de los hombres que conozco (el mío incluído) no lo entenderá como una insinuación ;)

    Leticia, eso mismo digo yo :)

    Besos y gracias por dejarnos comentarios!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.