Cuando le dijimos a Sergi Escrivà que nos escribiera unas palabras sobre la boda de Mamen y Roberto, nos comentó:
"Mamen y Roberto son una encantadora pareja que se casaron en un marco incomparable. Era mediados de junio, por la mañana, en los jardines del Castillo del “Papa Luna”, en Peñíscola. La novia bajó por las escaleras para encontrarse con su futuro marido, yo, desde mi cámara no pude ver a nadie no emocionarse en aquel momento. Tras aquel comienzo, la ceremonia fue un suma y sigue de emociones."
Nos parece una fantástica introducción para ver el trabajo de Sergi Escrivà, una persona que siente algo especial en cada momento y lo intenta transmitir a través de su cámara, siempre buscando reflejar esos sentimientos que flotan en momentos tan especiales como el día de la boda.
Absolutamente maravillosas, las fotos. El castillo es un sitio perfecto para una boda frente al mar si quieres ahorrarte el "público" inevitable en las bodas en la playa. Muy acertada la distribución de los invitados.
ResponderEliminarhttp://mycutebride.blogspot.com.es/
Preciosas fotos, siempre he dicho que uno de los sitios donde me encantaría casarme es en el castillo de Peñíscola, es tan bonito!!
ResponderEliminarUn reportaje con una luz extraordinaria y un lugar para celebrar tu wedding absoluamente mágico..!!
ResponderEliminarBesitos queridas..!!
Que reportaje mas bonito, muy bien escogidos los lugares para cada fotografia donde ellos eran los protagonistas.
ResponderEliminarSaludos
Pero que sitio más bonito para casarse.
ResponderEliminarMe ha encantado
Un beso
Ainhoa