9 jun. 2012

Buscamos ganadora

Como sabéis la ganadora del sorteo de la cinta de Lucía Be no se puso en contacto con nosotras, con lo cual nos hemos visto obligadas a volver a sacar un número para el sorteo.

Lo comunicamos en Facebook la semana pasada pero, cosas que pasan con los sorteos, la ganadora tampoco nos envió un email, creemos que porque este nuevo facebook es un poco lío y si el día en el que sale la publicación no te conectas no te enteras.

Así que publicamos el número que salió que fue el 92 y pertenecía al comentario de Anna, que esperamos que si está al otro lado nos escriba, si no lo hace nos pondremos en contacto con el tercer número de reserva que sí nos dejó su email, pero que no queremos mencionar para que no se haga ilusiones.

Ssabemos que los sorteos en muchas ocasiones atraen a lectoras que se pasan  por el blog de vez en cuando y no con frecuencia para enterarse de las novedades, pero esta preciosidad no puede quedarse sin dueña ;)

Nota: A 10/6/2012 la ganadora ya se ha puesto en contacto con nosotras, la cinta se va a Badalona y la encargada de lucirla es Anna Navarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.