29 jun. 2012

"Cosas que nunca te dije" de Francisco Montoro

Francisco Montoro nos cuenta que no le gusta describir su trabajo, sino dejar que las emociones surjan al verlo, sin condicionantes ni introducciones. De todas formas como es la primera vez que hablamos de su trabajo os dejamos con sus palabras para que lo conozcáis un poquito más.

Para mi los novios no son novios, son personas, para mi el ser novia o novio, es un disfraz que dura solo un día, es como si se vistieran de príncipes, pero sólo es un disfraz que les hace príncipes, o los más importantes por un día. 
Por supuesto ese día es importante para ellos y para mi también, pero no quiero quedarme en ese día, quiero conocer sus miedos, sus gustos, sus excentricidades, de dónde vienen… la boda es solo una excusa para hacerse un homenaje ellos mismos, un documental sobre sus vidas y los que les rodean, que al fin y al cabo son lo que influyen y predeterminan de alguna manera nuestra personalidad. 

La pareja protagonista quiso hacer un homenaje a sus padres y Francisco tradujo ese homenaje en esta preciosa historia, en la que los novios ceden el protagonismo a sus padres. Os dejamos con "Cosas que nunca te dije"

5 comentarios :

  1. Simplemente, me encanta. Es un gran detalle por parte de los novios y un trabajo excelente de Francisco Montoro.
    www.mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Francisco Montoro, felicidades..!Es de lo más bonito que he visto hecho en España en mucho tiempo..!!

    Felicidades..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.