6 jun. 2012

Invitaciones de Tania & Ferran por Project Party Studio

Hoy unas invitaciones super especiales, pero no podía ser menos si quien lo realiza es el equipo de Project Party Studio.
Andrea nos explica que Tania cuando llegó a su estudio tenía dos cosas claras, una quería unas invitaciones originales y otra, que tenía que llevar un pañuelo.
Y el resultado ha sido unas invitaciones imprimidas en rodajas de madera traídas des de Alemania. Donde dibujaron sus nombres a mano. Además de acompañarlos con materiales naturales para crear las piezas: papel kraft, madera, arpillera y tela de algodón.  Las tonalidades se basaban en los beige y marrones, pero le dieron un toque de color con la tela, con manchitas celestes y amarillas, una combinación excepcional.
El pack que entregaron a Tania & Ferran, fueron: las invitaciones sobre rodajas de madera, el pañuelo, tarjetas de confirmación y una pequeña tarjetita con información de los hoteles, todo esto lo entregaron en una bolsa estampada con su logo y cerrada con una tarjeta, donde había una frase muy especial para los novios.

Como vereis Project Party Studio no sólo fue fiel a las ideas de los novios, sino que lo mejoraron consiguiendo tener unas invitaciones únicas, ojala podamos ver la boda de esta pareja porque debe ser super especial por lo detallistas que han demostrado ser.











2 comentarios :

  1. La verdad es que son unas invitaciones preciosas y muy originales. Felicito a los novios por atreverse con cosas diferentes pero delicadas y con gusto (que no es fácil hoy en día) y al artífice del trabajo!

    Besos

    Cristina
    www.ide-asinteriorismo.blogspot.com
    Bodas y ambientes con alma

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!!!! Mil gracias por compartir nuestro trabajo!!! Es siempre un placer aparecer en Tul y Flores :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.