20 jun. 2012

La preboda vintage de Iago e Irene por Cecilia López

Cecilia López se llevó a Iago y a Irene a la estación de tren para crear en esta sesión preboda un ambiente perfecto. Nos encanta el look de los novios, el escenario y el color. Cecilia trata siempre de crear un ambiente relajado y que la sesión se convierta en una experiencia amena, divertida que deje en los novios un recuerdo agradable.

Iago e Irene nos cuentan cómo fue el día en el que se hicieron las fotos y cómo se sintieron con Cecilia:

"Nunca habíamos pensado en hacernos un reportaje de prepoda, pero conocimos a Cecilia a través de una boda en la familia y nos lanzamos a la piscina, y la verdad es que ha sido una experiencia estupenda. 

Sin saber muy bien en qué consistía, Cecilia nos fue guiando, convirtiéndose en una tarde llena de risas y buenos momentos. La temática surgió de ella y nos atrevimos porque nos gusta mucho lo retro y lo vintage. Sacamos todo lo que encontramos en los armarios e improvisamos una especie de showroom en el maletero del coche en medio de una estación de tren abandonada.” 

Subamos a un tren que nos remite a los años treinta, para conocer algo más sobre el trabajo de Cecilia podéis visitar su blog aquí.

5 comentarios :

  1. Una preboda muy original, han quedado unas fotos preciosas.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más preciosas!!!! Y el escenario es una maravilla!!! Felicidades al fotógrafo y a los novios por saber posar tan naturales.

    Besitos

    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas. A mi me encantan las estaciones de tren, me transmiten mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje precioso, como todos los que hace Cecilia!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de reportaje!!!! que bonitos!!! Ha sido un placer conocer tu blog , me encantan tus post. Te sigo desde ya! besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.