26 jun. 2012

Picnic y preboda por Laura Chacón

Laura Chacón, define su estilo como "Fotoperiodismo Artístico de Boda", una combinación entre el fotoperiodismo documental y la fotografía creativa. Busca la emoción a través de la naturalidad para encontrar imágenes que transmitan los sentimientos de cada momento, los mas evidentes y los mas ocultos.

De cada momento hay un instante inolvidable y ese es el que busca. Ama con todas las letras la fotografía y siente ilusión por el camino que recorre ¿que más puede pedir? Actualmente combina dos tipos de trabajos, los proyectos documentales donde retrata aspectos mas crudos de la vida y el mundo del amor, entendido como boda, embarazo, niños y familia.

Laura nos envía la preboda de Natalia y Miguel, de la que nos cuenta lo siguiente: 

"Conocí a Natalia hace muchos años en un antiguo trabajo, nuestros caminos se separaron con nuestras ajetreadas vidas y esperaron encontrarse de nuevo en el momento preciso. En aquel entonces ni yo era fotógrafa ni ella pensaba casarse. Me trasladé a Zaragoza para realizar esta sesión de preboda y conocer antes de la boda a Miguel, su pareja desde hace diez años, un reportaje ambientado en un picnic vintage y un baile junto al atardecer. Eva de La Boda de tus Sueños atendiendo las peticiones de la novia fue la encargada de elegir el fantástico sitio y decorarlo. Pasamos una inolvidable tarde al son de la música, Miguel tan sólo sabía que esa tarde tocaban fotos y terminó bailando swing.."  

Genial el ejemplo para todas aquella que tengáis dudas a la hora de plantearle una sesión preboda a vuestras parejas, hemos oído muchas veces que no todos los novios se prestan así que en el ejemplo de Miguel, que terminó la tarde bailando tenéis una muestra inequívoca de que puede ser una experiencia tremendamente divertida para la pareja y que además podréis tener de recuerdo toda vuestra vida.

Para saber más podéis visitar su web

2 comentarios :

  1. Una preboda preciosa, me encanta la elección de sitio, con los almendros en flor y el trigo maduro.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.