13 jun. 2012

Preboda de Ángela y Alejandro por Boda Blue

Paco y Alicia los dos fotógrafos que están detrás de Boda Blue nos han enviado esta sesión preboda que transmite una sensación especial, la edición del color aumenta la calidez de las fotografías, la naturalidad de los novios... parece que realmente se sintieron a gusto siendo fotografiados.

Nos cuentan que Boda Blue surgió tras la primera oportunidad que tuvieron de fotografiar una boda, precisamente la de un compañero fotógrafo. Paco siempre se ha dedicado a la fotografía publicitaria, y Alicia a la fotografía infantil pero tras esa primera experiencia con la fotografía de bodas les gustó tanto y se sintieron tan a gusto planificando y disfrutando del momento y los preparativos que decidieron crear Boda Blue. 

Su filosofía de trabajo se basa en crear reportajes únicos, totalmente personalizados, preparan prepodas temáticas o simplemente románticas, les gusta ir a la prueba del vestido de novia y captar todos los momentos únicos que les regalan los novios en el día de su boda. Nos comentan que no se dedican solamente a hacer fotos, lo que quieren es captar el recuerdo y la ilusión de un día tan importante día y por ello trabajan por encima de horarios, plazos y previsiones, procurando darlo todo cuando cubren una boda. Nos cuentan que trabajan por toda España, y en sus propias palabras: si hay que ir al extranjero... pues hacemos las maletas, nos gustan los retos, y sobre todo que nos sorprendan... una boda medieval??? fantástico, vamos a por la cota de malla... una prepoda años 50???... que suene Frank Sinatra. Lo único que nos importa es que los recuerdos perduren en el tiempo y las emociones de ese día surjan de nuevo cada vez que los novios vuelvan a ver las fotografías. 

Para esta preboda días antes de la sesión salieron por el campo a buscar localizaciones nuevas, los novios desconocían el lugar, era toda una sorpresa, por el camino, encontraron un precioso campo de girasoles y decidieron que seria allí, buscaron también unos campos de trigo, y un bonito rincón de enamorados junto al río, la pareja quedo encantada con el resultado, y todos pasaron una tarde fantástica. Los novios empezaron bastante nerviosos, poco a poco fueron perdiendo el miedo a la cámara y ya veis el resultado, la naturalidad y espontaneidad de Ángela y Alejandro.

Para saber más sobre el trabajo de Boda Blue podéis visitar su web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.