21 jun. 2012

Sponsor · Can Marlet Montseny
Celebraciones y Eventos Corporativos

Hoy os vamos a hablar de Can Marlet, una Masía situada en el Montseny, un parque natural reserva de la biosfera y muy cerquita de Barcelona, os podemos asegurar que el entorno es espectacular.

Can Marlet está especializado en Banquetes de Bodas y Eventos, ya que se dedican exclusivamente a ello, así que los novios no tienen que preocuparse de nada en ese día, ellos están para que todo salga a la perfección.

Nuestra curiosidad por saber más de este precioso enclave nos ha llevado a preguntar unas serie de cuestiones que creemos que pueden ser interesantes, si estáis pensando en un lugar concreto para organizar vuestra boda, así que para conozcáis un poquito más de qué podéis encontrar en Can Marlet aquí va:

¿Cuales son los inicios de Can Marlet?
Can Marlet es un antigua masía del Montseny fechada del 1688, rehabilitada y convertida en un pequeño hotel y restaurante para bodas situado dentro de una finca de 20 hectáreas rodeada de jardines, fuentes y un río que pasa por el perímetro de la finca distribuida eficazmente apara acoger ceremonias civiles y ceremonias religiosas. 

¿Cual es vuestra filosofía, estilo? 
Nuestra filosofía es la satisfacción de nuestro cliente y para conseguirlo ofrecemos una boda con el mejor producto, en un inmejorable espacio con unas instalaciones modernas y adecuadas para una boda a un precio razonable con un trato excelente. 

¿Qué tipo de cocina ofrecéis? 
Nuestra cocina esta basada en la alta cocina evolucionada para eventos como bodas. Dedicamos muchos esfuerzos en tener el mejor aperitivo de bodas. Nuestros menús se basan en un aperitivo espectacular, un primer plato de pescado fresco, un segundo de carne, un mojito para romper y el pastel nupcial con un helado para coronar la celebración de boda.
La cocina en la Masía Can Marlet es uno de los puntales, para ello disponemos de la mejor tecnología del mercado para poder eleborar el mejor producto, todo lo que hacemos lo elaboramos nosotros por lo que el cliente se asegura el mejor producto. 

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando un restaurante para su boda? 
Es muy importante no equivocarte en la elección de un restaurantes para bodas, la boda no se puede repetir por lo que no podemos fallar. Tampoco pueden fallar los novios al elegir un espacio para un día tan importante como es el de su boda. Yo les diría que se fijen bien en la profesionalidad de los espacios que visiten, evidentemente dedicados exclusivamente a las bodas, es decir espacios o restaurantes que hacen bodas hay muchos pero dedicados exclusivamente a las bodas como la Masía Can Marlet muy pocos.


Podéis encontrar toda la información en:
Web: Can Marlet
Celebraciones y Eventos Corporativos
YouTube · Facebook

1 comentario :

  1. Me encanta este post.. y me encantaria poder trabajar en este magnifico lugar...!!! Que debo de hacer..?? ;))

    Por cierto Ivana y Alicia, he estado muy, muy liada a nivel profesional pero tambien a nivel personal.. estamos de mudanzas y si Dios quiere nos vamos a vivir a Sitges next week..!!

    Kisses..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.