18 jun. 2012

Sponsor · Side Five Designers

Os presentamos a Side Five Designers un estudio de diseño formado por Lucía y Elisabeth, donde la especialidad de cada una de ellas hacer que el trabajo se complemente tratando de hacer cosas muy interesantes y personales, mezclando detalles, diseño, materiales, líneas... en fin, que nos ha encantado su trabajo y aquí os lo mostramos, además de anunciaros que pasan a formar parte de nuestros sponsors y por ello les hemos hecho una pequeña entrevista para que podáis conocerlas mejor.

¿Cuando surgió la idea de crear Side Five Designers?
Side Five es el proyecto de varias personas que comparten los mismos intereses y gusto por el diseño. La pasión por la moda, los detalles y el trabajo bien hecho hicieron unirnos para llevar a cabo un proyecto común. El diseño de estampados fue nuestro punto de partida, la base para dotar de personalidad a una infinidad de objetos.

¿Cual es el  estilo y  filosofía de Side Five Designers
No nos decantamos por un estilo definido aunque, Lucía proviene de la arquitectura y refleja en muchos de sus diseños líneas muy puras y ordenadas, yo, Elisabeth, aporto el contrapunto con un lenguaje más plástico fruto de mis estudios de Bellas Artes. Nuestra pasión por el papel, la imprenta y sus infinitos acabados, junto con la posibilidad de contar historias son las características que nos llevan al diseño de invitaciones. 
Cuando diseñamos papelería para bodas siempre tenemos en cuenta la historia que hay detrás y que pensamos es importante trasmitir a través de los dibujos. Ayudamos a interpretar los sueños de estas personas, aportando nuestra capacidad creativa.

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que está buscando profesionales para su boda? Pensamos que una pareja que decide dar el paso de casarse tiene una idea preconcebida de cómo desea que sea ese día tan especial, así que lo fundamental es la búsqueda de personas que sepan escuchar e interpretar sus deseos.

Os dejamos con una muestra del trabajo de Side Five Designers!

Podéis encontrar toda la información en:
Web: Side Five Designers
Invitaciones de Boda
 Facebook · Blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.