25 jun. 2012

Tania y Yuya · Una boda catalano - japonesa
por En Route Photography

En Route Photography es el sueño y un trabajo que enamora a Gabby, una fotógrafa que vive sin fronteras, viaja sin parar y saca fotos continuamente. Gabby combina sus dos grandes pasiones la fotografía y viajar para sacar fotos felices, divertidas y románticas de sus novios en toda Europa. Se considera muy afortunada por poder vivir de su sueño.

En Route Photography tiene su cuartel general en Barcelona y desde allí Gabby viaja por toda España, Europa y el mundo. Os encantará visitar su web y encontraros con bodas de todo el mundo!

Gabby nos ha enviado la boda de Tania y Yuya y estamos seguras de que os va a encantar, una boda hecha con cariño y detalles muy especiales, el lugar elegido fue la Masía Ribas y la encargada de organizarla fue Carole de Marry Me in Spain (de la que hablamos aquí) que diseñó una decoración rústica, perfecta para una masía en el campo con flores como la paniculata, protagonista con macetas de fresas y menta, pizarras, hojas de olivos, platos de cerámica y un photocall muy alegre en los jardines de la masía. 

El novio junto con su familia vistieron los trajes tradicionales de Japón, kimonos nupciales, los zori (sandalias bajas hechas de algodón y cuero) y los tabi (calcetines tradicionales que separan el dedo pulgar del resto de los dedos para calzar la sandalia). La cultura japonesa también se pudo ver en otros detalles, como el sake en chupitos especiales, repartieron figuras de origami (arte japonés de papel doblado) en la mesa imperial y un amigo de Tània creó unos divertidos dibujos con toque nipón para el photocall, las cookies, el libro de oro y los regalitos… 

Tània y Yuya junto con Carole dieron forma a la boda que querían, una boda delicada, dulce y muy romántica en el campo, que Gabby se encargó de fotografiar y así dejar a los novios un recuerdo para siempre.


Fotografía: En Route Photography · Blog
Wedding Planner: Marry Me in Spain  
Lugar: Masía Ribas, Gavá (Barcelona) 

5 comentarios :

  1. Es una boda PERFECTA.
    Me encanta todo. La fotografía, la decoración, los nocios, la felicidad.

    'TODO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Una mezcla perfecta y muy harmoniosa. La foto de los novios soplando los pétalos es simplemente preciosa.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bodas biculturales! Y esta en concreto es preciosa, además en un lugar de ensueño....fotografías maravillosas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alica, Ivana por este bonito post. Nos alegramos otra vez poder estar en vuestro blog. Todo un honor!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.