22 jun. 2012

Vídeo postboda en una tarde de abril por Happ&end

La postboda de Mamen y Manolo os la mostramos en estas fotografías de Nupzia pero hoy tenemos también el vídeo de Happ&end los encargados de inmortalizarla en movimiento.

Happ&end es productora joven formada por Sandra y Emilio que con ideas creativas, mucha energía y experiencia en el sector se atreven con todo pre/post boda, save the date.... Intentans crear bellos recuerdos de vuestros mejores momentos; y cómo no? pasar un divertido día de rodaje. 

Nos cuentan que el día de la postboda un 28 de Abril, amenazaba lluvia y hacía bastante frío, lo que buscando el lado positivo, hizo que el cielo fuese impresionante.


Para situaros, pasaron una tarde divertida por el casco histórico de Jaén y un anochecer mágico en un trigal de las afueras...
Como anécdota, nos cuentan que el rodaje por el trigal, no fue de color de rosa debido a que el día anterior estuvo lloviendo y estaba todo empantanado de barro. Cada paso que daban era un suplicio porque el barro se iba secando. Desde aquí quieren aprovechan a darles las gracias a Mamen y Manolo por tener un fantástico sentido del humor y conseguir convertir esos momentos en anécdota, también aprovechan a darle las gracias a sus colegas de Nupzia por su apoyo y sus ideas tan geniales y a Marga por su colaboración.

La canción: The Catbird Seat - Welcome to Ashley

3 comentarios :

  1. Las sesiones de fotos son muy bonitas pero llevan un gran trabajo detrás, tanto del fotógrafo como de los novios. Un postboda precioso, mereció la pena el esfuerzo sin duda.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos!!! es fantástica!!! sois los mejores. LOVE U

    ResponderEliminar
  3. M Luisa, muchísimas gracias... sin duda esta postboda lleva mucho trabajo detrás, pero lo disfrutamos mucho y eso es lo que más compensa;)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.