11 de jul. de 2012

Boda de Claudia & Sergio · Fueron Felices

Empiezan a llegarnos bodas de este año y nos encanta ver como se cuida cada detalle, la sencillez hace que las bodas sean especiales y únicas.

Hoy Laura de Fueron Felices nos muestra la boda de Claudia y Sergio, Laura ha sigo la organizadora y nos cuenta cada detalle de la boda.

Claudia y Sergio se casaron en mayo, empezaron dando la bienvenida a los invitados con unas letras en las que podía leerse hoy vamos de boda. Un cartel señalizaba la ceremonia. Los invitados se sentaron en unas balas de paja cubiertas por una tela lisa en crudo y decoraron sólo el altar con un pequeño bodegón de libros, flores y pájaros de hierro forjado, puro romanticismo. 

Claudia es ingeniera agrónoma, así que pensaron en un seating plan con plantas, por un lado había lechugas en alveolo de diferentes tipos y detrás sobres de semillas comprados por internet y originales de 1908, las tarjetas con las mesas y los invitados también iban se colocaron sobre tierra. Para completar la mesa, pusieron macetas de barro, tierra, un rastrillo y una pala y un pulverizador de agua para regar.

En la boda hubo mucha tela y muchas cosas hechas a mano, los meseros llevaban bordados los números de la mesa excepto el de la mesa de los novios que era el calabaza's social club (nombre del grupo de amigos de los novios) las mesas se decoraron con un jarroncito verde antiguo con flores amarillas y una maceta de verbena blanca con el macetero en tela.

A las sillas de los novios se les colocó un cojín para señalar dónde se situaban los novios: el marido de Claudia y la mujer de Sergio

Sustituyeron las minutas por una pizarra a la entrada del comedor con el menú. Siguiendo con las telas y con la afición de Claudia por el patchwork, en la mesa de firmas los invitados podían dejar un mensaje para los novios en pedacitos de tela ya que en un bastidor antiguo de tela, bordado, se explicaba como los trocitos de tela pronto se convertirían en una colcha para el recuerdo.
Para el baile se colocó una candy bar o  mesa de golosinas con las favoritas de los novios y el photobooth a rayas azules con complementos deportivos en honor al novio. El baño de los chicos lo señalizaron con los libros favoritos de Sergio, los famosos elige tu propia aventura

Como veis han pensado en cada detalle, además Claudia y Sergio transmiten a través de las fotos un algo especial que junto con todos los detalles, nos aseguran que su boda fue un día inolvidable.

Organización y concepto: Fueron Felices
Fotografías de: La boda de Lola 
Catering: Azulius
El fantástico vestido de la novia era de Imma Cle .
El ramo de novia y los prendidos de Bornay.

17 comentarios :

  1. a veces pienso que todas las bodas bonitas se estan pareciendo demasiado, la maquina de escribir antigua, los muebles de la casa de campo en el jardin etc.
    pero luego veo bodas como esta, donde hay mil detalles bonitos y super diferentes, y continuo pensando q esto de las bodas sigue dando mucho de si!!enhorabuena por la originalidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo!! enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  3. Baballita, muchas gracias
    Pia, tu comentario me ha alegrado en lo más hondo, no sabes la de rato que le dedico a que las cosas que hacemos en las bodas tengan un toque, a lo que llamamos "darle una vuelta" a qe tengan un porqué ... y si de alguna forma lo hemos conseguido hoy estaré mucho más contenta GRACIAS GRACIAS GRACIAS, me has alegrado el día

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo iba a decir lo mismo. QUe si, que es fácil comprarlo todo hecho en inglish pitinglish, pero lo difícil y lo verdaderamente original es adaptarlo a los gustos españoles.

    Elena, soy super fan de todo lo que haces, lo único que siento es que no enseñes más. Besos gordotes

    (Y a Ivana y Alicia, gracias por traernos estas maravillas) ¡Muy fan!!

    ResponderEliminar
  5. Conchi

    GRACIAS me vais a hacer llorar
    Iré enseñando todas y cada una de las bodas de este 2012 (cuando las acabe)

    Muchas, muchas gracias

    Laura (Elena es la ballena)

    ResponderEliminar
  6. Laura, perdonaaaaaaa, mira que lo he pensado, pero no sé por qué dije si, si, seguro.

    ¿Sabes que mis hermanas se llaman Laura y Elena?

    ( Y por cierto, Laura se casa este año. No será ni de lejos una boda como las que tú preparas, pero algo de mano pienso meter :) )

    ResponderEliminar
  7. Pero que boda más bonita! y el photobooth muy original!

    Nos encantan estas bodas.

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  8. La boda es preciosa y seguro que un fiel reflejo de como son los novios.

    Yo me caso en 2 semanas y tengo la suerte de contar con la ayuda de Laura y la verdad es que no puedo esperar a ver todos los detalles ya montados :)

    ResponderEliminar
  9. Es la típica boda hecha con mimo y cariño como mil y una más que corren por la red, pero tiene ese algo especial que la hace diferente. Seguro que futuras novias sacan muchas ideas. Enhorabuena a Fueron Felices!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. super super bonita! Gran equipo obviamente asi que no tenia dudas de que seria maravilloso y lleno de detalles!

    ResponderEliminar
  11. Original, bonita, creativa, hecha a mano...me encanta esta boda. Enhorabuena por el trabajo Laura!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué boda más bonita, me han encantado todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  13. La novia llevaba un vestido precioso! Yo es que soy fan incondicional de Imma Clé! Y los detalles están súper cuidados, se nota el cariño con el que se ha trabajado todo!

    Besitos
    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Laurita, qué maravilla de boda, "made in fueron felices". Cómo siempre, te felicito, cuánta delicadeza y qué bonitos todos los detalles!

    ResponderEliminar
  15. Preciosísimo!
    Superfan de Fueron Felices y de La boda de Lola.
    Muy buen trabajo, felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo!, me ha encantado el detalle de los cojines.
    Enhorabuena a los novios y sobre todo a tí, Laura.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.