11/7/2012

Boda de Claudia & Sergio · Fueron Felices

Empiezan a llegarnos bodas de este año y nos encanta ver como se cuida cada detalle, la sencillez hace que las bodas sean especiales y únicas.

Hoy Laura de Fueron Felices nos muestra la boda de Claudia y Sergio, Laura ha sigo la organizadora y nos cuenta cada detalle de la boda.

Claudia y Sergio se casaron en mayo, empezaron dando la bienvenida a los invitados con unas letras en las que podía leerse hoy vamos de boda. Un cartel señalizaba la ceremonia. Los invitados se sentaron en unas balas de paja cubiertas por una tela lisa en crudo y decoraron sólo el altar con un pequeño bodegón de libros, flores y pájaros de hierro forjado, puro romanticismo. 

Claudia es ingeniera agrónoma, así que pensaron en un seating plan con plantas, por un lado había lechugas en alveolo de diferentes tipos y detrás sobres de semillas comprados por internet y originales de 1908, las tarjetas con las mesas y los invitados también iban se colocaron sobre tierra. Para completar la mesa, pusieron macetas de barro, tierra, un rastrillo y una pala y un pulverizador de agua para regar.

En la boda hubo mucha tela y muchas cosas hechas a mano, los meseros llevaban bordados los números de la mesa excepto el de la mesa de los novios que era el calabaza's social club (nombre del grupo de amigos de los novios) las mesas se decoraron con un jarroncito verde antiguo con flores amarillas y una maceta de verbena blanca con el macetero en tela.

A las sillas de los novios se les colocó un cojín para señalar dónde se situaban los novios: el marido de Claudia y la mujer de Sergio

Sustituyeron las minutas por una pizarra a la entrada del comedor con el menú. Siguiendo con las telas y con la afición de Claudia por el patchwork, en la mesa de firmas los invitados podían dejar un mensaje para los novios en pedacitos de tela ya que en un bastidor antiguo de tela, bordado, se explicaba como los trocitos de tela pronto se convertirían en una colcha para el recuerdo.
Para el baile se colocó una candy bar o  mesa de golosinas con las favoritas de los novios y el photobooth a rayas azules con complementos deportivos en honor al novio. El baño de los chicos lo señalizaron con los libros favoritos de Sergio, los famosos elige tu propia aventura

Como veis han pensado en cada detalle, además Claudia y Sergio transmiten a través de las fotos un algo especial que junto con todos los detalles, nos aseguran que su boda fue un día inolvidable.

Organización y concepto: Fueron Felices
Fotografías de: La boda de Lola 
Catering: Azulius
El fantástico vestido de la novia era de Imma Cle .
El ramo de novia y los prendidos de Bornay.