24 jul. 2012

La boda de Andrés y Jayson en Cartagena de Indias
por Veroa Fotografía

Rocío Vega es el alma de Veroa Fotografía y desde su objetivo fotografía el amor por todo el mundo. La fotografía, tal y como nos cuenta, lo es todo para ella y sólo con leer cómo describe su trabajo se capta al momento:
  
Constantemente pasan cosas a nuestro alrededor, momentos inolvidables que se guardan en la memoria y envejecen, la magia de la fotografía los plasma y los mantiene vivos por siempre. Me encantan las bodas, los sentimientos están en el aire… Cuando entran los novios, mi piel tirita y mi dedo dispara a la caza de esa mirada, capturando los momentos irrepetibles para que jamás pasen al olvido. 

Os presentamos su trabajo con la boda de Andrés y Jayson, unas fotografías llenas de color en la que nos cuenta fuu una boda diferente de pies a cabeza, empezando por el lugar elegido, la preciosa Cartagena de Indias en Colombia y  para que os situéis Rocío nos ha contado todos los detalles:

Los novios se vestían juntos, no había nadie más por ahí. Antes de subir a la habitación, Andrés terminó de colocar las sillas de la ceremonia, él está en todos los detalles; Jay, tranquilo, transmite seguridad, atento a cualquier petición de Andrés. Subimos a la habitación: música de fondo, afeitarse, vestirse, mimarse, saltar en la cama, guerra de almohadas, fue bastante divertido y distendido. 


Bajamos, al coche que nos esperaba para ir a dar el “paseo fotográfico”, como la llaman allí en Cartagena. Una chica y un chófer nos llevaban por la ciudad amurallada, nos sugerían sitios “típicos” donde se suelen hacer las fotos otros novios pero yo les hacía parar en otros distintos, sabía muy bien que puertas y rincones quería fotografiar, algunos otros me los encontré en el camino. 

Eran las 3 pm, un sol duro caía sobre nosotros y las calles de la hermosa Cartagena de Indias. No había mucha gente en las calles, pero la que había no quedaba indiferente ante nosotros… 

 

Regresamos a la casa Fernández de Madrid, donde nos esperaban los familiares y amigos, en la hora del cóctel. Un guitarrista y una chica con caja Flamenca animaban el ambiente, mientras una “palenquera” daba la bienvenida a los invitados, bebidas refrescantes. Un ambiente singular. 

Luego, al atardecer, casi las 7 pm, bajamos todos a la zona de la piscina donde se realizaba la ceremonia. Jayson, nos dejó sin palabras y con muchas lágrimas en los ojos con sus votos… en plural, porque lloré emocionada con sus sentimientos. Aún hoy, al recordarlo, me estremezco y sonrío, cuánto amor y felicidad hay en esta pareja. Las palabras de Andrés, también cargadas de sentimientos y de sonrisas nos trasladaron a momentos vividos y por vivir. 

Mucha emoción, mucho amor. 

 

La ceremonia fue seguida de una apetitosa e interactiva cena, estaciones fría y caliente, con un marisco exquisito y platos tradicionales de la zona, la comida era un invitado más de la boda, del quien todo el mundo hablaba: hummmmm. 
El ambiente era acogedor, la iluminación era especial, unos días antes habíamos planificado los filtros de color, la situación de los focos para que todo fuera perfecto. Todos los detalles estaban cuidados, las velas flotantes, los candelabros, pétalos flotantes, una cena buffet colorida donde todos nos movíamos libremente. 

Llegó la fiesta y nos trasladamos a la piscina, el ambiente era distinta al de la ceremonia, y el Dj se esmeró en la mezcla de música, pero una sorpresa aún estaba por desvelarse: La hora Loca, Carnaval de Barranquilla; Máscaras, música en directo, bailarines, invitados al agua….. Una fiesta loca y divertida para ser recordada por siempre.

Tal y como ha descrito esta boda Rocío y con estas imágenes, estamos seguras de que fue una boda preciosa. Podéis ver más fotos aquí.

2 comentarios :

  1. Espectaculares fotos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Todo ser humano tiene derecho de ser feliz disfrutando de su lindo matrimonio, lo importante es hacerle sentir a esa personita lo mucho e importante que es para uno, ya que una buena comunicación permite tener éxito en su relación sentimental.
    Saludos

    Detalles para bodas

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.